lunes, 30 de junio de 2008

SAN PEDRO 1982: ... DE TAMBORIL QUE RECUERDA UN RUEDO, Y LA FALDA TRADICIONAL


... Posiblemente ya te dejaban salir solo con tus amigos.
Primeras borracheras, primeros bailes... y la alegría de la primera juventud en las barracas de La Quinta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el 82 y en años sucesivos, sufrí la tortura de salir bailando la jota en la cabalgata. 5 kilómetros con ese traje que pesaba más que yo, bajo un sol de justicia y 200 refajos, pololos y medias...mortal, si, pero merecía la pena.

Anónimo dijo...

joder tio me has emocionado, soy de san sebastian y mi primera borrachera fue en burgos en el 82, me acuerdo que coincidio con el mundial de españa y fue mi primera borrachera, no recuerdo la zona de bares de entonces aunque si me acuerdo de las discotecas pentagono y la oca si no me confundo, desde aquel año siempre que he podido vuelvo a esa magica ciudad, concí la disco la finca, y ultimamente las discotecas de las llanas y bernardas, jo que tiempos , siempre tengo recuerdos de aquellos años y lobo hombre en paris toda la vida me recuerda a pentagono.
viva burgos y sus fiestas para mi las mejores del mundo entero. saludos de
un donostiarra que se siente buragales por estas fechas

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡¡esas primeras sensaciones de libertad!!

Anónimo dijo...

Pue sgracias a ti donostiarra-burgalés por pasar por ésta tu casa, y por tener a Burgos en el recuerdo. Para mi una entera satisfacción que te emociones con los recuerdos que te dejó esta hermosa ciudad, cuando quieras puedes contarmelo en forma de relato en el mail, que yo le preparo una entrada. Un saludo