VIAJES ALMIRANTE: Que contaba con tres oficinas, y que una de ellas estaba ubicada nada más y nada menos que en -Generalisimo 5-
GROMBER: Llenó Burgos de muebles de cocina desde su fábrica en el alto de la Varga hasta su inexplicable desaparición. Fue uno de los mecenas y patrocinadores más importante de los 80 especialmente en el ámbito del baloncesto y la natación.
CERVEZAS LEÓN: Junto a San Miguel, Skol, Keler y Águila fue una de las más consumidas en los bares ochenteros. Todavía la recuerdo en las baldas de este bar.
BURVIN Y MONTEVIEJO la competencia embotellada de nuestro PERLOVÍN. Quizá este último el más utilizado en el calimocheo típico de Llanas y Fernán González.
DISCOTECA ARMSTRONG: Por supuesto antes de su cierre también enseñaba sus instalaciones a través de los anuncios publicitarios. Allí trabajó durante un tiempo ella...
AUTOESCUELA SAN RAFAEL: Que decir de la panoplia de coches que expone en sus instalaciones como reclamo a sus alumnos. Tres Ford Fiesta, un Seat 127 y un R5; en tiempos sin elevalunas y tan sólo con cuarta marcha.
3 comentarios:
¿Qué quedará de lo nuestro de ahora?
Hoy jueves, muchos globos en Galerías Márvi.
"La mejor bebida: cerveza. La mejor cerveza: El León". Esto se podía oir por la megafonía en aquellas tardes de fútbol del Plantío.
Publicar un comentario