sábado, 30 de enero de 2010

NO TE ESCONDAS... LOS VISITANTES YA ESTÁN EN BURGOS... ¡PERO VIENEN CON REGALOS!

AYER ERA EVIDENTE LA INVASIÓN...

Dejamos a los Visitantes sobre la plaza Mayor y hoy ya han hecho suya la catedral...

Pero el fenómeno es global... ¡los lagartos han tomado todo el país! Mira sino el Vídeo.





El canal TNT a través de Blogochentaburgos os invita a todos los burgaleses a ser espectadores de una de las series mas recordadas de la televisión de los 80; V . Y lo hace a través de la nueva versión, un remake de la original que emiten en su canal.

Los capítulos, a cuya programación podéis tener acceso en el blog de la serie pulsando aquí, van acompañados de un perfil en twitwer y otros dos en Facebook; una para los Visitantes y otra para la Resistencia en los que se crean dinámicas de confrontación V contra la Resistencia y además se apoyan en perfiles que se han creado de los personajes: Anna, Erica Evans, Ryan Nichols...


Pero... los Visitantes no vienen solos con sus escamas para comerse tus Hamsters e invadir nuestra ciudad.

A Blogochentaburgos han enviado regalos para todos los que quieran participar en esta invasión.

Si envías tu relato escrito sobre tus recuerdos de los 80-90 en Burgos o sobre la serie V (en el caso de Burgos son válidas fotos, iconos, logos, canciones, etc) a: blogochentaburgos@yahoo.es durante la próxima semana hasta el domingo, blogochenta sorteará la mochila para que lleves tu portatil donde quieras gentileza del canal TNT y de la productora de la serie. A todos los participantes blogochenta les entregará también un tatooo o una ochentera chapa, enviados a Burgos junto con los invasores visitantes.



Así que no lo olvides, ponte frente a la tele después de poner a tu hamster a buen recaudo, sintoniza TNT a través de Digital+ para ver lo que estan haciendo los Visitantes y, no ovides que han llegado llenos de regalos a los que puedes acceder a través de Blogochentaburgos.

¡Quédate con la mochila...! será la única forma de que a partir de ahora tu portatil no se llene de escamas... ¡Bienvenidos al nuevo Vurgos!

3 comentarios:

Marcos City dijo...

prefiero que se lleven los lagartos la catedral a que se vaya al laito del pisuerga con el tiempo.

Fue una serie de culto. Muy -V-uena

Anónimo dijo...

QUE LOS LAGARTOS SE LLEVEN A LA MITAD DE LAS ESTATUAS CON QUE NUESTRO AYUNTAMIENTO REGARGA EL CENTRO.

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=224945018427&ref=search&sid=1316134723.2124829516..1

Noventera dijo...

Quiero la chaaapaaaa!!!