viernes, 29 de enero de 2010

EL SÁBADO... CON TU PARTICIPACIÓN DIRECTA... CONOCEREMOS A LOS NUEVOS VISITANTES.


HAN LLEGADO POR GAMONAL... ¡GUARDA TUS HAMSTER Y TUS PÁJAROS! ¡CORRE A ESCONDERTE!...

¡Los Visitantes ya están aquí!

Fueron una de las series míticas de los 80 y, este sábado en Blogochentaburgos, a petición de un canal de TV y en colaboración directa con ellos, podrás conocer más sobre la nueva llegada de los Visitantes. También habrá un sorteo de regalos y un pequeño concurso.

Pero recuerda que eso será el sábado y que ya están sobre la plaza Mayor.

Los Visitantes continúan confiados su marcha sobre la ciudad... Es una invasión silenciosa por el momento pero... ¡guarda tus hamster por si acaso! No digas que no estabas avisado y que viste sus escamas por casualidad...

5 comentarios:

Pilar dijo...

¡Qué miedo!
Buneos días por si acaso...

Teresa dijo...

HAHAHAHAHA
¡Qué bueno!

Seguro que al párroco de La Antigua de Gamonal le pone de los pelos (si le queda alguno) que le vacíen el contenedor de residuos encima.

Noventera dijo...

Me encaaaaanta! V en Burgos!!
Si necesitáis poderes mentales como los de Elisabeth, este finde mi nave nodriza aterrizará en Burgos dispuesta a invadir la ciudad!

Ayla dijo...

Va, poco miedo, que Dayana estará viejísima seguro, je je

MikeDonovan23 dijo...

La nueva serie de "V", es decir este remake... no llega con el reparto original, aunque Jane Badler (Dayana, que en realidad se dice Diana) va a realizar un cameo.

Hay dos licencias para "V". Una para el cine, que quiere llevar su creador original (Kenneth Johnson) y la otra, la de "ABC Tv", que es el remake actual, producido por Jace Hall, un gran admirador de Ken Johnson.

Si queréis mas información al respecto, podéis acudir a la web de fans españoles de "V": http://www.v-losvisitantes.ya.st

Ah y su webmaster (yo), es de Burgos... con que las casualidades, no existen, menos cuando he estado con TNT en contacto anteriormente.

Saludos lagartos!