jueves, 19 de junio de 2008

...Y CONTRA ITALIA: EL ESPÍRITU DE JUANITO "MARAVILLA", EL QUE SE GESTÓ EN EL PLANTIO.


Tengo que decirlo: NO ME GUSTA LO QUE ESTOY VIENDO Y OYENDO. -Valeee que siempre es lo mismoooooo-. -Valeeee que ya ha pasado más vecesssssss-. Pero si precisamente algo le falta a nuestra selección; es el espíritu que los Italianos saben imponer sobre el terreno de juego. Me explico: Italia puede sentirse ante cualquier equipo inferior técnicamente, sin embargo, salen al campo como gladiadores que se van a comer a cualquiera de los que tienen enfrente. Hacen piña, muerden sus labios, y se conjuran para ganar al contrario sea como sea, pensando que son los mejores. PRECISAMENTE LO CONTRARIO A NUESTRA SELECCIÓN. Pero tengo que decir que no sólo es culpa de ellos. La tendencia en prensa durante toda la semana ha sido la de -Buffffff, otra vezzzzzz, esto va a ser muy dificillllllll-. ¡Yaaaaaaaa!, claro que no va a ser fácillllll, pero debemos saltar al campo pensando que somos mejores que Italia (cosa que es verdad) y que con garra y técnica (sin caer en las provocaciones) nos les vamos a comer con patatas y pizza. ¡FUERA FATALISMOSSSSS MEDIÁTICOOOSSSSS!.

Precisamente el espíritu de garra que impuso sobre EL PLANTIO y más tarde sobre el Bernabeú, JUAN GOMEZ JUANITO. El Malagueño llegó a Burgos en el año 1973 cedido por el Atlético Madrid y, los años que completó en Burgos hasta su marcha al Real Madrid, fueron los que le gestaron como un gran jugador en lo técnico, con un ímpetu y pundonor que trasladaba a sus compañeros y a la afición. Así pues selección española, el Domingo, ante Italia, ¡saquemos aquel ánimo de Juanito!, saquemos el espíritu de los grandes… ¡De la garra de los 80!

Vídeo Biografía de Juan Gómez con secuencias en Burgos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le vi jugar y era una auténtica maravilla. Años de éxitos aquí, con controversias de juergas que se quedan en nada con lo de ahora de los futbolístas. Es verdad, tenía una garra epecial que transmitia al resto

Anónimo dijo...

El domingo voy a tener un problema, porque aunque prefiero que gane España, reconozco que también "tifo" por la Azzurra. Sólo espero que los "gladiadores", no vayan a muerte como siempre, repartiendo codazos y patadas a diestro y siniestro. Y también espero que España se crezca y se lo crea, y que de una vez por todas se rompa la maldición de los Cuartos.

Anónimo dijo...

Visto lo de ayer entre Portugal y Alemania todo puede pasar.

Además también está la 'supuesta' maldición del 22 de Junio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/es/desarrollo/1136615.html

En España somos muy dados a poner la venda antes de tener la herida.

Así que espero que el Domingo juguemos de pena, nos esten atacando todo el rato y metamos el gol de la victoria en el último minuto con el culo, jejeje. Porque seguro que si tenemos un penalty injusto lo fallamos.

Eso sí, sufriremos mucho, porque aunque vayamos ganado de dos goles pensaremos que nos van a remontar.

Anónimo dijo...

Al futbol hay que ir con la mentalidad de los aleccionados de operación trinfo, "hay que salir a disfrutar", tanto el público como los jugadores. Solo en este caso los goles vendrán si de verdad somos mejores. Un poco de suerte también ayuda. SUERTEEEEEEE.

Francisco O. Campillo dijo...

Juanito era todo un tipo. Excesivo para todo. Así que nos quedaremos con lo bueno ;-)

Anónimo dijo...

Era una máquina de hacer fútbol y excesivo en todo lo que hacía. Pero es verdad, también para insuflar a sus compañeros el ánimo en comerse los partidos y al rival.¡aupa españa!

Anónimo dijo...

La mierda el fútbol. Lo inunda todo. Pan y circo...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Juanito! Qué tipo. ¿Cuándo ha perdido el fútbol la pasión?