jueves, 26 de junio de 2008

EN EL DÍA QUE ESPAÑA VA A PASAR ¡SEGURO! A LA FINAL: VIEJOS ÁLBUNES DE CROMOS SACADOS DE UN CAJÓN




Hoy es el gran día. España va a llegar a la final ¡Seguro!, estamos juramentados y en racha para poder conseguirlo.

Aprovechando la ocasión nuestro habitual colaborador -Balint- ha desempolvado de sus cajones sus viejos álbunes de cromos de fútbol. En ellos podemos ver a míticos jugadores de nuestra infancia y juventud como: Butrageño, Salinas, Camacho, Gallego, Michel, etc, el seleccionador Miguel Muñoz. En finnnnn, un montonazo de recuerdos con la portada del mundial de México 86 como presentación.

Faltaba un año para que comenzara tímidamente "La Perestroika", nuestro rival de hoy, Rusia, todavía nos sonaba a guerra fría, a telón de acero, a superpotencias misteriosas y a espías. Afortunadamente todo eso son recuerdos que, en parte, han cambiado a mejor.

¡Ánimo ESPAÑA! hoy va a ser el gran día. Blogochenta ya está preparando las maletas para la final. No me, no nos, falleisssssssss.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los rusos del partido de esta tarde, no tienen nada que ver con los anteriores a la perestroika, que si recordais entonces en su país jugaban con campos de futbol sin ningún tipo de publicidad, (prohibida por el régimen anticapitalista), y que tanto color aportan al campo ahora. En aquellos tiempos los campos de futbol rusos eran de un frío absoluto, también por la falta de publicidad y color pués la tele era en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo del Commodore 64.

Anónimo dijo...

Un Commodore para Karras-kedo, hecho, por majo y porque aquí se te estima.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Jo, qué recuerdos.
Hemos pasado, nos vemos el domingo.