lunes, 2 de junio de 2008

EN ALGUNA DIMENSIÓN DESCONOCIDA... YA LLEVAN UNA SEMANA DE CONCIERTOS



Ya hace una semana de la lamentable perdida de José Luís Álvarez Calviño. Ya lo habéis leído todo sobre él (esto es lo que cuenta su hermano) en los diferentes medios, también aquí, y sólo queda desde Blogochenta mostrar nuestro respeto a su compañera, a su hija, y a todos sus familiares y amigos.

Si que quiero reseñar, como ya lo hice el fin de semana, que Burgos no debe dejar pasar la oportunidad de devolver a "Calvi", todo lo que él hizo por nuestra música. La reunión de los mejores grupos, que además eran amigos, debe ser posible con la voluntad y el empeño de todos los que le conocían.

Sin más que recordar todo lo que desde sus comienzos en "Ponte Guapo", en plenos 80, nos enseñó José Luís sobre los acordes más duros del firmamento, le devolvemos un saludo a él, precisamente allí, al firmamento donde estará organizando conciertos... Y a todos vosotros os dejamos dos de sus sintonías, la canción que Frío le dedicó con la poderosa voz de Daría Rus, y la noticia ofrecida por sus compañeros sobre su desaparición. D.E.P siempre que oigamos Thundertruck, sabremos que tú tienes algo que ver allí dónde quiera que estés...







2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me pongo al día con la lectura atrasada. Buen recuerdo.

vuelo605 dijo...

Una semblanza muy entrañable y familiar