sábado, 7 de junio de 2008

AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA: MARCHA DE ASPANIAS, PRESENTACIÓN DE LA MARCA DE CRETA, Y SABINA Y SERRAT.


Para empezar por orden cronológico. Nuestro escritor de cabecera, Óscar Esquivias, presenta hoy Sábado a las 20:15 en la Sala Polisón del Teatro Principal -La Marca de Creta-, su libro recopilación de relatos (Pedro Ojeda promete su análisis), muchos de ellos presentados y publicados a finales de los 80 en las revistas universitarias Calamar o el Mono de Tinta. Pero no es el único acto de Óscar Esquivias dado que mañana, en la feria del libro del Espolón, firmará ejemplares para todo el que quiera acercarse a disfrutar de sus últimas obras.

Los chicos de Cibercafé Cabaret nos proponen hoy mismo una fiesta homenaje a Sabina y Serrat. Será a las 00:30 donde se escucharan las formidables letras de estos dos monstruos de la composición. Algunos recordarán las apariciones de un jovencisimo (todavía sin triunfar) Sabina en plenos 80 en el programa nocturno de Fernándo García Tola - Si yo fuera presidente-, que tanto nos hacía disfrutar y que podéis ver y recordar más abajo.

Y por último, mañana Domingo se celebrará la Marcha de Aspanias, un loable objetivo en el que podemos colaborar todos y rememorar, ahora adultos, aquellos niños que iban con su cartilla por casa, por el barrio, ante familiares y amigos de la familia buscando patrocinadores antes de la caminata, para que ayudaran a la integración y promoción de una gente que lo necesita. La cita mañana a las 10:30 en el Espolón.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Tola" que buenos recuerdos. Auge y declive de un gran presentador. Esencial con su programa: Si yo fuera... Que grande¡¡¡

Francisco O. Campillo dijo...

Apretada agenda para un fin de semana que conocemos gracias a BLOGOCHENTABURGOS ;-)

manzacosas dijo...

Has descrito muy bien lo de la agenda de Aspanias y su funcionamiento en los primeros años de andadura de esa iniciativa. Un saludo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Y lo prometido es deuda: esta semana.