miércoles, 16 de junio de 2010

LA FORMIDABLE HISTORIA DE UN RECUERDO GENIAL... QUE CRUZA EL ATLÁNTICO EN QUINCE DÍAS.

Me había llegado al buzón el papel de correos en la fecha en que ellos mismos aseguraban que lo harían; 15 días. Al principio me sorprendió que tardase tan poco viniendo desde Argentina, pero es cierto que en el acuse de correos figuraba el nombre de la empresa que lo enviaba.

Así, me encaminé hasta mi oficina postal, aquella misma donde en los 80 se tramitaban becas y que contaba con entidad financiera propia llamada Caja Postal.


Al salir ya intuí con emoción..., que aquel pequeño gran tesoro estaba dentro



Bufffffff, sobre la mesa de la redacción de blogochentaburgos nos quedamos en soledad aquel trozo de papel de esparto y yo. El momento más esperado ayer tarde se acercaba...


La apertura del envoltorio, habitual en las inspecciones postales en paquetes llegados desde el otro lado del atlántico, dejaba entrever su color rojo.

...Y comencé a quitar el frío papel.


... Allí estaba ella. Perfectamente envuelta y doblada. Centenares de maravillosos recuerdos..., de formidables jugadas, llegaban por momentos a mi memoria.

LA CAMISETA DEL REAL BURGOS. La de mi equipo ochentero. La del equipo que nos hizo vibrar más o menos con 18 años aunque antes nos llevaran a ver al Burgos C.F. La que además de ser la de mi equipo ya para siempre, me parece una de las camisetas más bonitas que jamás se pudo diseñar.

La que he podido comprar gracias a que en facebook Chuchi Gómez me notificó que se vendía, la que he podido tener de nuevo porque David y Miguel le pidieron a la empresa Argentina -Deporforas- que las hiciera.

...La que supuso ascensos, goles formidables, momentos históricos que se juntaban en la mesa de redacción de blogochentaburgos con ella misma.

La que llevaron jugadores que nos hicieron disfrutar como nunca... nombres que quedarán indisolublemente unidos para siempre a la historia futbolística de esta ciudad...

Y además, con la camiseta, la empresa te obsequia con un DVD de regalo en el que aparecen unos cuantos héroes futbolísticos también del ámbito 80.

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ADQUIRIR LA CAMISETA (también en blanco): Pulsar sobre este enlace de ebay. Desde luego y como habéis podido observar, tanto el pago como el envío está cien por cien garantizado. Absolutamente puntuales en la entrega, y por supuesto, el producto en perfecto estado.

Muy recomendable para usuarios de facebook y nostálgicos del Real Burgos el siguiente grupo .

9 comentarios:

Pilar dijo...

No se si me gusta más la camiseta o la no camiseta, jeje.Enhorabuena por tu adquisición

Anónimo dijo...

IMPAGABLE.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡qué buen recuerdo trae el correo!

Teresa dijo...

¿Desde Argentina? ¿Por qué tan lejos?

¡España, Ra, Ra, Ra!

Anónimo dijo...

Vino de tan lejos porque el REAL Burgos es universal y no conoce fronteras!

Pablo dijo...

Soy Pablo, dueño de DeporForas.com
Quería agradecerte por este maravilloso relato y nos gustaría publicarlo en nuestra web, por eso queríamos pedirte permiso para hacerlo.
Gracias y espero tu respuesta.
Pablo
deporForas.com

blogochentaburgos dijo...

Por supuesto Pablo, te he dejado un mensaje a través de ebay.

chuchi dijo...

la luciremos en estos sampedros.

Anónimo dijo...

http://www.deporforas.com/camiseta/40/Real-Burgos/Precio-Especial-de-Pre-Venta/

Dios mio, que reliquia, veo que hasta Marzo no habra mas, que cuenten con una mia