miércoles, 30 de diciembre de 2009

MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO... EN BLOGOCHENTABURGOS

MARZO



En Marzo, y gracias a los envíos de Elvira Rilova y Enrique Prieto Heras, pudimos hacer un buen análisis de lo que fue la discoteca Armstrong. Nos deleitamos con el artículo -Una Keler en dos vasos- del periodista burgalés Ricardo García Ureta, e hicimos retrospectivas como la del Liceo Castilla en la calle Concepción. El ayuntamiento resolvió el concurso para crear un -edificio de la Juventud- en la Llana de Afuera y como siempre nos dimos una vuelta por un montón de bares 80.

Todo Marzo.

ABRIL

En Abril y gracias a Montxo pudimos viajar al concierto de AC DC en Bilbao. Comprobamos el antes y el después de la burgalesa Calle San Lorenzo y siguieron llegando documentos de Armstrong mientras viejos modelos de coches intentaban adelantar a nuestras unidades móviles. Celebramos como se merecía el 20 de Abril, y convocamos junto al cibercafé Cabaret el I concurso de fotografía Burgos en los 80.

Todo Abril.

MAYO

Mayo. Llegan al correo fotos de antiguos equipos que jugaron en el Plantío e hicimos a su vez una retrospectiva de los incidentes que ocurrían a finales de los años 70 en los choques contra el Atlétic de Bilbao. Comparamos nuestros libros y su formato con las nuevas tendencias electrónicas, y nos pasamos por las instalaciones de la antigua Loste en la avenida de la Constitución.

Y en Mayo se fue él...: "Ese chico triste y solitario".

Todo Mayo


JUNIO

Es el mes festivo por excelencia en Burgos y estuvimos allí donde había una refrencia ochentera antes del cierre de verano. Entre ellas, memorables canciones "del loco".


Todo Junio.

1 comentario:

En Bici por Burgos dijo...

Ha sido un buen año este 2009 ochenteramente hablando (exceptuando lo de Antonio Vega claro)
Ya veremos como entra este 2010