viernes, 28 de noviembre de 2008

UN TRUENO METÁLICO RECORRE LA CIUDAD... RECORRE TODO EL PAÍS


Ya lo hemos visto todos: Gente en las aceras durmiendo a la intemperie por comprar una de las entradas para los conciertos de AC DC en Madrid, Barcelona, y estos últimos días en Bilbao.

Aquí en Burgos alguien, quizá frustrado por no poder tener acceso al concierto, ha pintado con un inofensivo y efímero rotulador en la Avenida de la Paz, junto a la cafetería Kiwu, de forma tan rotunda como el rock que hacen, la palabra que da nombre a su grupo favorito: AC DC.
Puede que incluso el autor sea un irredento Heavy ochentero de los que llenaron bares como Mi Bar, Tu Bar, o el Torrington, como la Burgati en Gamonal, o buscaba sus títulos en discos Clash en la calle Laín Calvo. Recuerdos de chapas, de mallas y muñequeras en la estética de una de las tribus urbanas más numerosas de nuestra ciudad.

Felicidades a los que hayan encontrado entrada, y que disfrutéis de míticos temas de los hermanos Young como el Trueno Metálico que, afortunadamente, va a invadir a partir de Marzo los estadios de nuestro país.

* Mientras tanto los (iba a hacer un juego de palabras) del nada indemne spray siguen destrozando portales sin que podamos descifrar entre tanto horrendo borratajillo a qué concierto quieren ir.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imperdonable que te olvides del Torintong

Anónimo dijo...

Lo siento .Torrintong.

Anónimo dijo...

Pues con los antecedentes tan pijos de kivu (antes Camilo´s), dudo mucho que haya sido un habitual el que haya estampado su deseo de ir al concierto de AC-DC

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ay, estos pinta portales sin gracia...

En Bici por Burgos dijo...

Las conseguí para Bilbao hace dos días, de pura chiripa por internet, después de haber estado pasando frío desde tempranas horas en hipercor y el corte ingles.

Teresa dijo...

A esta ciudad no llega ni el metro...
¡qué desesperación!

Será que le produce inquietud cantar en mallas al rasca y sereno de la noche burgalesa..