sábado, 22 de noviembre de 2008

FAN CLUB: PSICODELIA Y MÚSICA DE CULTO.

El Fan-Club, en la calle Fernán González, se articula como uno de los bares más "de culto" de los que se mantienen en la zona desde los 80. Y es de culto porque su oferta musical, muy en la línea de la psicodelia nacida en los 70, lo es para un público no mayoritario y en la línea de lo más alejado de lo comercial.

Decorado en sus paredes y suelos con llamativos motivos psicodélicos, es uno de los bares más longevos de los habidos en esa calle y, por lo muy frecuentado pese a su pequeño espacio, esperemos que gocemos de él muchos años.

2 comentarios:

Mr. Seco dijo...

Legendario garito, sí señor. Y, aunque allí suenan bastante los Ramones, te daría tres recomendaciones de bandas que definen mejor el estilo de Fan Club y que incluso han actuado en la capital (en ese otro legendario templo "Was"):

The Cynics, The Chesterfield Kings y The Lyres... bandas todas ellas de los 80 que reivindicaron el garage rock y la psicodelia sixties

Mr. Seco dijo...

Joder, qué rápido. Muchas gracias, no conocía la versión. Los cynics tocaron hace poco otra vez en Burgos, en Estudio 27, local hermano del Fan Club precisamente. El cantante Michael Kastelic estaba igual que en la portada de su lengendario disco del 89 Rock And Roll, mientra que el guitarrista Greg Kostelich acusaba más el paso del tiempo, aunque sólo en su aspecto físico ya que extraía de su guitarra un montón de buenos ruidos que hipnotizaron a una numerosa y rendida audiencia.