domingo, 23 de noviembre de 2008

NOMBRES QUE SUENAN A GLORIA... A GLORIA DEPORTIVA Y A OCHENTA.

Ayer Sábado se celebró en el Polideportivo Municipal de El Plantío el ya anunciado partido en beneficio de proyecto hombre.

Por los veteranos del Madrid nombres como Brabender, otros como Corbalán, como Llorente o Beiran; que evocan partidos de tarde contra la Cibona de Petrovic, a madrugadas televisivas de la Olimpiada de los Ángeles 1984...



Por los de Burgos nombres que recuerdan ascensos y tardes de excelentes emociones con el Tizona; Javier Masa, Félix Pérez, Ausín, González, Torices. También otros todavía en activo: José Antón, Goitia, Manolo, Fernando Andrés...



Lo de menos el resultado 82-93 a favor de los madrileños, lo mejor el éxito conseguido por una buena causa.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Una buena causa...
Para mi son recuerdos de Navidad.

Anónimo dijo...

Una pena que se lesionara el junior con los mates.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Uno que no pudo ir y hubiera disfrutado.

Mr. Seco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Seco dijo...

Pobre Carlos "Basket". Te aseguro que si no saltó a la pista es porque casi no podía ni andar. Yo todavía me estoy recuperando; pero durante la rueda de calentamiento, con ese ambiente nos vinimos arriba y dimos más brincos de los que nos debimos permitir. Todavía estoy asimilando la cantidad de recuerdos y sensaciones que me van a quedar para siempre. Solo puedo dar las gracias... a todos por llenar el plantío, al madrid por venir a jugar y a la gente que pensó en mí para estar en este equipo del que muchos otros tendrían tanto o más derecho que yo a formar parte; a ellos les dedico mi modesta aportación de puntos en el partido... y, jajajaja también los tres gorros que me pusieron.