jueves, 13 de noviembre de 2008

AYER MIÉRCOLES: CONCIERTO DE MIKEL ERENTXUN EN EL TEATRO PRINCIPAL.

Ayer a las 22 horas en el Teatro Principal el que fuera miembro de los míticos Duncan Dhu (les conocimos en los 80 siendo 3 componentes y luego 2) ofreció un concierto en solitario para un auditorio burgalés que no ofrecía lleno en todas sus butacas (quizá por el hecho de ser miércoles). Bastantes problemas de sonido ( lástima con la buena audición que tiene el Clunia), pero Mikel echó el resto y nos regaló un excelente repertorio de sus mejores composiciones en solitario. Eso si, sólo al final se marcó uno de los éxitos de Duncan Dhu, y no fue ninguno de los emblemáticos: Cien gaviotas, Una calle de París , Ojos Negros, etc. En definitiva una excelente noche de música con reminiscencias ochenteras, de la que pudimos disfrutar, y de la que os dejamos un breve resumen.

Comienza el concierto: ...A un minuto de ti



...Iremos a gastarnos unas cuantas noches más



...Y si estoy solo esta vez.



Y un excelente final de fiesta con el teatro entregado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi favorita " Esta luz nunca se apagará", excelente versión de los fabulosos Smiths !!
Si ayer en la Flora, os confesaba que compré mi primera cinta pirata, Naufragios fue el último vinilo que engrosó mi colección, cuando ya todos tenían discman y yo aún daba vueltas en mi tocadiscos...Y todavía lo escucho!

Teresa dijo...

A un minuto de ti
http://es.youtube.com/watch?v=tjsHi0gi7Xc&feature=related