jueves, 20 de noviembre de 2008

EL SÁBADO 22: PARTIDO VIEJAS GLORIAS DEL BASKET EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


El próximo sábado 22 de Noviembre a las 20:00 horas, con un precio de 6 euros y una recaudación que en su totalidad se destinará a proyecto hombre, se celebrará el partido de basket entre viejas glorias del Real Madrid y veteranos jugadores (muchos todavía en activo en la liga senior) de equipos de Burgos. Entre los burgaleses, y como podéis ver en la foto, míticos jugadores como González, Ausín, Félix, que lo fueron del antiguo Tizona de 2ª y 1ªB en plenos 80, y otros más jóvenes pero excelentes jugadores y amigos de Blogochenta como: Jose Antón, Manolo, Carlos Alonso o Fede Goitia. Todos ellos dirigidos por el burgalés, y seleccionador nacional femenino, Evarísto Pérez Torices. Nada más desde Blogochentaburgos que lamentar y echar en falta al JU-GA-DO-RA-ZO que lo fue del Tizona; Ramón Ruiz (¡¡¡ una pena que no esté !!!)

Por los madrileños nada más y nada menos que nombres como Corbalán, Romay Emiliano. En definitiva una excelente oportunidad para ver un buen espectáculo deportivo, para recordar viejas caras, y para que todo ello sea por una buena labor como la que desarrolla Proyecto Hombre.




10 comentarios:

Mr. Seco dijo...

¡ ¡ M U N D O O O O
V I E J U N O O ! !

Anónimo dijo...

Para no perdérselo. Por los del Madrid y por los de Burgos. Una gran cita.

Anónimo dijo...

Genial mundo viejuunooooo, por todos los que "estrenamos" "El Poli"

Anónimo dijo...

Yo fui a un partido de estos entre el equipo de Burgos (no me acuerdo si sería el Vekaventanas) y las leyendas del Madrid allá por finales de los 80 o principios de los 90, y ya jugaba Corbalán, que por cierto bajé a la pista al final del partido a por el autógrafo.

En Bici por Burgos dijo...

Como amante del baloncesto, no hay excusa para perdérselo.

vernardo dijo...

Viejas,viejas...... no sera para tanto

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Corbalán siempre me cayó muy bien. ¡A disfrutar los aficionados!

Anónimo dijo...

Entre múltiples detalles ha estado gracioso ver a Antúnez protestarle (en serio) un lance al colegiado Yáñez. ¿Había algún bloguero advenedizo en la cancha?

Anónimo dijo...

Mañana Ucraniano pequeño resúmen del partido en Imágenes

Teresa dijo...

¿Corbalán y Romay?
Habrá que leer la crónica local