sábado, 8 de marzo de 2008

EL TRASTOS: EL DEL LIGOTEO DE TODA LA VIDA



No sé por qué al Trastos, Pub ubicado casi enfrente de la fuente de la Flora, siempre se le ha catalogado , ya desde los 80, como el sitio único para ligar y "pillar" (termino acuñado cuando alguien tenía un desliz amoroso, habitualmente fugaz y pasajero) de todos los los locales que completan la oferta de ocio nocturno de Burgos.

Tachado por algunos de frívolo y superficial, su ambientación es muy simple y la música recorre un amplio espectro que va desde actualidad, hasta los ritmos más poperos del fenómeno fans. La mayor parte del local está destinado a pista de baile, lo cual da una idea de los propósitos de su oferta como Pub.

Sin entrar en disquisiciones sobre la significación o el encanto que tiene como Bar de toda la vida, y precisamente por eso..., por llevar desde los 80 acompañándonos en todos y cada uno de nuestros fines de semana, por todos los que han pasado por tu pista y todos los que, quizá, hayan encontrado al amor de su vida entre tus paredes... Vienes hoy a Blogochenta con todos los honores...

7 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

¡Cuántas escaramuzas en El Trastos! la mayoría de ellas saldadas en fracaso ;-)

Por cierto, y respecto al clip, lo de Miguel Bosé es de hacérselo mirar. Ha ganado con los años y tiene ahora mucho más atractivo que antes ¡qué ya es decir!

Anónimo dijo...

en efecto Francisco, escaramuzas que las más de las veces acababan en fracaso o en tirarse los TRASTOS a la cabeza. Un cordial saludo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En esto, me temo, que cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella... Siempre ligan los mismos. Deberían dar números a la entrada del Trastos, como en la carnicería (veréis que no hablo de género, así que nadie me acuse de machista).

Anónimo dijo...

Igual me equivoco, pero creo que "El Coletas" comenzo sus andanzas nocturnas pinchando en ese antro...lo siento nunca me gustó.

Anónimo dijo...

en efecto blogofago allí comenzó

Anónimo dijo...

Chicos, s el coletas era el que estoy pensando, no os preocupeis...supongo que nunca se comió una rosca....

Anónimo dijo...

Lo siento por los que no pillabais, en el 86-87-88, era una pasada.Chicas maravillosas, gente buena, y para cerrar a la Oca, o a Pentagono, y tomar algo con Urtain.