sábado, 15 de marzo de 2008

TVE ESTRENA: "YO ESTUVE ALLÍ" . UNA DE LAS COLETILLAS DE BLOGOCHENTA


...Nooooo, no decimos que TVE nos haya copiado a nosotros, humildes y modestos Blogochentaburgos, con el programa que estrena hoy Sábado de claro tinte ochentero. Pero sí que es cierto que ha utilizado éste nombre, que es una de las frases con las que más entradas hemos acabado en este Blog en la forma de YO ESTUVE ALLÍ... la fortuna de los 80. Y es que en la Burgosfera somos así...: gente siempre marcando estilo.

El programa, en definitiva, y sin haberlo visto todavía, parece recomendable por lo que tiene de retrospectiva de acontecimientos pasados a nivel nacional. Esperamos que no nos tengamos que arrepentir de estas palabras después de su primer visionado. Y es que..., tal y como esta la tele...

Así lo presentan en su página web: La 1 de Televisión Española estrena el sábado 15 de marzo, a las 22:30 horas, “Yo estuve allí”, un magacín de cerca de dos horas de duración que se acercará cada semana a acontecimientos y sucesos que continúan vivos en la memoria colectiva. Presentado por Carolina Ferre, el programa recordará hechos que causaron un gran impacto en la sociedad española a través del testimonio de protagonistas y testigos.

7 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

No, no os ha copiado.
Es, simplemente, la utilización libre de un clásico ;-)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay otro clásico que nos viene bien: "de todo hace 20 años". Si es que ya vamos para mayores...

manzacosas dijo...

Hola. Pues anoche ví parte del programa y me aburría tanto que lo quité para ver una peli grabada, Y es que, claro, como también estuve allí, pues no se corresponde, a mi juicio, lo que ví en su día con lo que veía en la tele. No es que se trate de un programa adulterado, es que ni siquera está conseguido. Es una opinión. Un saludo. Manzacosas

Anónimo dijo...

Pues a mi también me pareció un bodrio...por favor, que la boda de Lolita Flores no es un gran acontecimiento histórico en la Historia de España! Claro que en este pais de pandereta y castañuelas muchos creerán lo contario...Al final estaba tan aburrida que me fui a leer la biografía del papa Alejandro Borgia y entoces si que pensé " Como me hubiera gustado estr ahí...!"

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad, ya lo deciamos en la entrada -esperamos que no nos tengamos que arrepentirrrr-, pues lo hemos hecho: UN AUTÉNTICO BODRIO, qué horror de tele señoooorrrr.

Anónimo dijo...

Me encanta el programa y carolina ferre.

Anónimo dijo...

Los sabados por la noche de TVE ya no son un bodrio, yo estuve alli, presentado por la periodista carolina ferre, parecen otora cosa, lo mejorcito de tv. la Noria verguenza ajena cuatro pelaos y siempre los mismos.