miércoles, 19 de marzo de 2008

BLOGOCHENTA SE VA DE "FIESTA" Y DE VACACIONES, PEROOOO....

En Blogochenta nos vamos de vacaciones (merecidas). Será hasta el próximo Martes, día éste en el que iniciemos de nuevo las entradas. Pero antes nos gustaría dejar una serie de peticiones para quien estos días pase por aquí y crea que puede satisfacerlas, o simplemente, participar activamente en la construcción de este blog, que, como sabéis... es de todos.

Por supuesto, quién quiera puede dejarnos peticiones sobre lugares 80, sus recuerdos y todo lo que se os ocurra, pero además, vamos a inaugurar una nueva sección llamada Promociones. Si quieres enviar la foto de tu promoción de EGB, Instituto, Universidad o F.P, bien la auténtica de hace años, o bien la de la reunión que habéis tenido hace nada comiendo o cenando para rememorar viejas historias académicas ( o mejor las dos); Ya sabéis que estamos en Blogochentaburgos@yahoo.es

Por otra parte, si alguien estuvo en la década de los 80 en el concierto que OMD (Maniobras Orquestales en la Oscuridad) dio en el polideportivo de El Plantio, o en el que un grupo que comenzaba por aquel entonces, y llamado Héroes del Silencio, dio en la Academia de Ingenieros de la calle Vitoria un día de las fuerzas armadas de finales de los 80... ¡que nos lo cuente por favor!.

Nada másssssss... que Felices vacaciones a todos, no corráis, poneros el cinturón y sed buenos con el coche para que en breve estemos todos aquí. Y, para aprovechar la entrada y ya que hablamos de conducir, ahí os dejamos un clásico ochentero que nos presentará en breves semanas a su nieto o biznieto: El mítico Ford Fiesta sale al mercado con nueva imagen; y en Blogochenta, os dejamos fotos del modelo antiguo e inicial junto a los desaparecidos cines Goya y Consulado, otros dos que nos hemos encontrado por la ciudad hoy mismo, 25 años después, y por último su flamante nieto a punto de nacer. Un saludo a todos y felices vacaciones.




2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Pasa unos buenos días! Aquí estaremos cuando vuelvas.

Anónimo dijo...

Hola Blogochenteros!! Espero que no tengais depresión postvacacional!!Ayer volví de Burgos y entre el frío que pasé y el atascazo que me comí, hoy estoy que muerdo...
Oye, que yo estuve en el concierto de los Heroes del Silecio en la C/ Vitoria!!!! Y en primera fila! Fue genial, es que yo era muy "fans"...
Creo recordar que fue un día de semana, asi que en cuanto salí de clase (estaba en 8º de EGB) me fui con mi amiga María a guardar cola. Tampoco es que hubiera una multitud asi que pillamoa sitio justo en primera linea.
El telonero fue un señor que contaba chistes pésimos en plan "¿ Como se llama el chino más rápido del mundo?" y cosas así...bastante patético.
Después los Héroes nos deleitaron con los temas de su único album hasta el momento " El Mar no cesa" (Se llamaba así, no?).
Por aquel entonces eran unos chavalitos de 20 años y Bunbury estaba guapísimo con esas melenas al viento.
Salí flipando y la locura me duró un par de años. Hasta no hace mucho conservé un poster gigantesco firmado por ellos que conseguí en un concurso de los 40 principles Burgos...
Como siempre...QUE RECUEDOS!!!