viernes, 11 de marzo de 2011

TE IMAGINAS LA PÉCORA EN EL 2050...


¿Te imaginas a ti mismo en La Pécora en 2050?. ¿Por qué no...?.

Si consigues imaginartelo es posible que, además, tengas la posibilidad de reír con ello y no darle demasiada trascendencia vital. Quizá hasta haya posibilidades de que puedas verlo en el nuevo auditorio junto al museo de la evolución humana.

Y es que el trío cómico Tricicle se pone de nuevo al frente de la dirección para llevar a las tablas la primera adaptación al castellano del exitoso musical "Forever Young", representado por primera vez en Hamburgo en 2001.

El argumento de Forever Young transcurre en el año 2050. Sus protagonistas son un grupo de ancianos que viven en un antiguo teatro reconvertido en residencia de artistas retirados. Algunas noches se suben al escenario con sus mejores galas y rememoran sus éxitos musicales de antaño. En cuanto la enfermera que les cuida les deja solos, su indómito espíritu rebelde sale a la luz para dejar constancia de que los viejos rockeros nunca mueren: cantan, bailan y gritan tanto como les permiten sus esqueletos.

Once años después de su estreno en Hamburgo, el musical "Forever Young" ha emocionado a los espectadores de medio mundo al ritmo de grandes éxitos de la música de los 80.

El espectáculo se podrá ver por primera vez en España a partir del próximo 16 de marzo y hasta el 8 de mayo en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. ¿Y después...? ¿Vendrá a Burgos...?, ¡no importa!, ¡no tenemos prisa! en el 2050 seguiremos siendo unos críos unidos por el rock, ¡nos vemos entonces en La Pécora!.



2 comentarios:

Pilar dijo...

Mientras La Pécora siga al pié del cañón, yo seguiré yendo cuando visite Burgos

Anónimo dijo...

es necesario tomarte al menos una cerveza una vez a la semana...