viernes, 26 de junio de 2009

Y HOY LAS FIESTAS DE BURGOS... CON ESPÍRITU OCHENTA A QUEMAR LO MALO Y TOMAR LA CALLE...¡A DISFRUTAR! ¡A ESCUCHAR AL MÁS GRANDE PREGONERO!

POR FIN EL AYUNTAMIENTO ACIERTA CON LA ELECCIÓN.

Nuestro mejor y más grande escritor...


Que además es un gran tipo...


Que siente a su tierra como nadie...


Que corría y crecía por las campas de Gamonal en plenos 80 escudriñando cada rincón para, después de centenares de lecturas, plasmar magistralmente sobre papel todas sus experiencias vitales.


Óscar Esquivias lee hoy el pregón (puedes verlo) que da comienzo a las fiestas de Burgos (descárgatelas), y os aconsejo que esta vez no os perdáis el evento.


¡A vivir la fiesta con espíritu 80!, ¡búscate en la foto! seguro que llevabas pantalón corto.



...Y toma la cerilla de la Fiesta, quema lo malo y triste y toma la calle, los fuegos, las tapas, vete a ver a Loquillo y su maravilloso Cadillac Solitario, recuerda aquellos 80 de Barracas en la Quinta, de verbenas y de títeres de Karraskedo. ¡FELICES FIESTAS A TODOS!



Sólo dos notas trágicas en el ámbito ochentero que hay que reflejar aquí. Ella..., seguro que te hiciste con su poster después de ver los capítulo de los Ángeles de Charlie. Farrah Fawcett‎ murió ayer con 62 años. Un icono de la belleza de los 80 se nos fue definitivamente D.E.P


Él..., nos gustara su estilo o no, acaba de fallecer en un hospital víctima de un paro cardiaco. Con una trayectoria última que es mejor olvidar, significó un icono musical de los 80 y parte de los 90. Michael Jackson D.E.P

10 comentarios:

Pejerto dijo...

Jo, leyendo el programa de las cerillas, si antes había más atracciones que ahora. Oscar, el mejor pregonero posible, viva Gamonal y viva el Félix. Jesús ¿vás a llevar un brazalete negro por Michael Jackson??

j . dijo...

¡Genial!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Mejor pregonero y más representativo de los chavales de los ochenta no puede haber, en efecto.

Noventera dijo...

¿Que decir del maravilloso Pregón de Óscar?, a mi me ha emocionado un montón y me han entrado unas ganas terribles de ir este fin de semana a Burgos a mezclarme con la algarabía!
Felices Sampedros a todos!!!

Anónimo dijo...

Óscar escribe como los mismisimos Ángeles y el ayuntamiento debiera sacrle partido de cara al 2016. Ayyyyyy, qué poca imaginación tienen los que le han encargado el pregón.

Anónimo dijo...

long life to The king of pop

Pilar dijo...

Que disfrutéis a tope de las fiestas y a ver si os hace buen tiempo

Teresa dijo...

Ya era hora de que el arte se asomara al balcón municipal.

Teresa dijo...

Ella era un bellezón y él un fenómeno irrepetible.. (snif)

Penumbra de oSLO dijo...

Como te gustan las rubias Tole... Se nota mogollón