Ayer sin embargo, en un excelente concierto de El Sueño de Morfeo (¡qué buen sonido!) que incluso hizo participar a gente del público burgalés interactuando con ellos en el escenario y algunas de las canciones, mayoría de móviles en las manos y sólo mecheros en los ochenteros que, pese a todo, siguen fumando alejados de las machaconas recomendaciones publicitarias. No importa que fuéramos minoría hemos llenado estadios, iluminado cielos, acompañado a los mejores grupos de los 80, y esas llamas, esa combustión de oxigeno y gas que es un simple mechero, persiste en nuestros corazones iluminado para siempre nuestros mejores recuerdos musicales.
Porque ya lo dijo ayer en Burgos una "enrolladísima" y guapísima Raquel del Rosario: -Lo que quisiste en los 80... lo querrás toda la vida-
Sólo una pequeña pega... -Que aquellos maravillosos 80... NUNCA VOLVERÁN-
Y las fiestas prosiguen con la feria de tapas como actividad más concurrida, bajo los auspicios de los años 1984 y 1989 de Caja del Circulo.
Hombres, mujeres, niños e incluso animales disfrutan de los días más festivos en este -Suelo Bendito-.
Y hoy él... aparcará su Cadillac Solitario sobre el mirador del Castillo, despedirá a la última rubia del asiento de atrás (in memorian), y marchará al aparcamiento de Alcampo con su pose de ser el más chulo rockero de los 80, ¿Por qué? porque fuimos los mejores. Muy recomendable para ochenteros irredentos.
4 comentarios:
Cartel inquietante el de 1980, influenciado sin duda por "Chucky El muñeco Diabólico".
Que disfruteis de los Sampedros, ochenteros!
Loquillo me parece una persona muy especial en su pensamiento y actitud.
El Loco... THE BEST
Voy de negro y te preguntas el por qué...
Publicar un comentario