martes, 14 de abril de 2009

BUSCA EN TU MEMORIA... BUSCA EN TUS CAJONES...: PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA -BURGOS EN LOS 80- CONVOCADO POR BLOGOCHENTABURGOS Y CIBERCAFÉ CABARET.




Busca en tus cajones...
en el rincón más recóndito de tu biblioteca...
en viejos álbunes o entre las páginas de libros olvidados...

Busca..., escudriña lugares..., recuerda y manda...

...Y manda aquella foto que hiciste en un bar que ya no existe, o que sigue existiendo pero que es un lugar mítico en la memoria colectiva... Y la que miras de vez en cuando con nostalgia del equipo en el que jugabas entonces, y también cuando presenciaste el ascenso del Real Burgos en Bilbao...

Entre la Peña Pacheta gritando -Hola fondo norrr...-, o con tus amigotes en una verbena de La Llana o de La Plaza Santiago. Viendo un partido del Tizona, o aquella jugada genial de Ramón Ruiz que captaste por casualidad.

Llama por teléfono y pide el negativo a tu hermano, manda la que te emociona con tu novio-a en Armstrong, La Oka, Volta, Pentágono, o el día que estrenaste el GTI con aquella calle de fondo que ya no parece la misma, con un icono de los 80, o simplemente la que te parezca y apetezca...

¡Puedes mandar dos...! ¡Puedes presentarla en el Ciber... o enviarla a Blogochentaburgos@yahoo.es! ¡Puedes hacerla actualmente, siempre y cuando plasmes algo que nos retrotraiga a los 80! ¡Hay buenos premios...! aunque eso sea lo de menos...

...Y encima todas van a ser colgadas en Blogochentaburgos.com y serán VOTADAS por la comunidad ochentera y por los visitantes on-line con una cuantificación final del 10% de la decisión final del jurado.

Busca, escudriña, recuerda y manda... Conseguiremos un retrato fiel de aquellos maravillosos años, ¡será en imágenes como aquella canción...!

...Y descargate las bases o clickea las que tienes debajo.


6 comentarios:

Teresa dijo...

A desempolvar, a desempolvar...

j . dijo...

La contraportada de Diario de Burgos de hoy coloca a blogochentaburgos en el lugar que se merece, es decir, en lo alto de una ola.

Francisco O. Campillo dijo...

¡¡¡ Excelente idea !!!

Karras Kedo dijo...

¡Vaya dos! ¡Vaya maneras de sacar un encuadre!

blogochentaburgos dijo...

Señor Karras-kedo vaya preparando su objetivo y su óptica, cuando no sus innumerables recuerdos, pues sabemos que tiene los segundos, y que conoce donde están (algunas figuras infernales reconvertidas en figuras de chalets)para lo primero.

David dijo...

Muy buena idea!!! Y muy bien por el plazo, espero que me de tiempo a buscar una foto decente (cuando regrese a Burgos), aunque de los años 80 de las que más tengo son de la 1ª Comunión.