viernes, 3 de abril de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: EL REAL MADRID -VIENE A VERTE-, ESTRENO DE DAFNE CINEMA, EXPOSICIÓN ARMSTRONG, Y DALÍ EN CULTURAL CORDÓN.


Mañana Sábado día 4 en la Avenida de Cantabria en la Sala Cultural de Caja de Burgos a las 20:30 se estrena Atroz. Un cortometraje de misterio ideado por Dafne Cinema la productora que creara el director y ochentero burgalés Lino Varela. Cine de calidad asegurada.

Los Chicos de Cibercafé Cabaret presentan su programación de Abril con un acontecimiento importante. La exposición de fotografías monográficas de la discoteca Armstrong que Studium Fotografía ha cedido al Ciber. ¡Y ATENCIÓN! para la semana que viene importantes noticias de Blogochentaburgos si acudes a ver la exposición.


La casa del Cordón ofrece una magna exposición que cuenta con 238 obras del genial artista de la escuela pictórica surrealista Salvador Dalí. Aquel personaje de bigotes rizados y extravagancias visuales que veíamos y nos extrañaba en nuestra infancia y adolescencia ochentera, trae a Burgos lo mejor de su obra gracias a la iniciativa de la Caja



El Real Madrid muestra mediante distintas áreas parte de su historia en el Monasterio de San Juán hasta el 26 de Abríl. Para no perdérselo por madridistas y amantes del fútbol en general. Dentro de la historia del Madrid está, y estará ya para siempre en la memoria de todos los burgaleses, lo ocurrido en El Plantío el 28 de Octubre de 1990 y que a mi por lo menos, y reconociendo que es una de las sensaciones más grandes de las que he disfrutado en directo en un terreno de juego..., TODAVÍA ME ESTREMECE.


2 comentarios:

otra exposicion dijo...

Pero en los 80

Mario Conde visita en Burgos la
colección de arte de Hachuel

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Cuánto siento perderme el estreno! Suerte a los autores.