sábado, 18 de abril de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: HEAVY EN EL COLISEUM, RECOMENDACIONES PARA EL PRÓXIMO DÍA DEL LIBRO, Y MARTA SANCHEZ EN CABARET.


Desde la excelente web que es Subterraneo Heavy, os invitan a disfrutar de los ritmos más duros esta noche de Sábado en la Sala Coliseum de Huelgas con el cartel que tenéis más arriba. Un grupo local como Tristerótica y otra banda madrileña, para una noche de Metal que según nos aseguran suena al mejor Heavy ochentero. Precio 3 euros. Recomendable

*Ya a la venta las entradas para la próxima sesión del día 1 de Mayo (la anunciaremos) en -Coliseum-, -Contrapunto- y -Al Fondo hay Sitio-.



Se acerca el día del libro el próximo 23 de Abril y, desde Blogochentaburgos tres recomendaciones: Las obras -Mantener Lejos del Alcance de los Niños- y -El Secreto del Alcazar- una y otra de dos amigos y excelentes escritores como Jesús Borro y Óscar Esquivias, y la tercera, a la que dedicaremos una entrada en exclusiva en el aniversario de la muerte de su autor; -Nieve y Silencio- del burgalés David Lorenzo Magariño ¡Impresionante novela corta! ¡Impresionante!


Y en el Cibercafé Cabaret en la Puebla 21: -Marta Sanchez- sus canciones, sus vídeos y decenas de sorpresas más.


3 comentarios:

Pilar dijo...

Òs deseo muy buen fin de semana, yo espero disfrutar mucho con los Cronometrobudú tocando al lado de mi casa esta noche, a 200 km de la de ellos.Será un sábado especial y diferente.
Saludos para todos

blogochentaburgos dijo...

esas máquinas de hacer buen Rock no te van a defraudar. Buen finde Pilar

Charly dijo...

Vaya foto de "la Sanchez" más impresionante que has elegido querido Tole. Se nota la querencia del director hacia los pelos amarillo y caoba