miércoles, 8 de abril de 2009

BLOGOCHENTABURGOS SE DESPIDE HASTA EL PRÓXIMO MARTES, CON UNA SERIE DE PROPUESTAS.

Lo primero de todo un recuerdo a la cantante Mari Trini que falleció ayer en Murcia precisamente cuando preparaba su concierto de despedida. Desde luego que no fue relevante en las músicas que significaron a nuestra generación de ochenteros (más bien fueron el inicio de su declive) pero si que es cierto que supuso con su rotunda voz una presencia continua en las televisiones y radios de nuestra infancia, y ya sólo por eso, recibe y merece un respetuoso recuerdo.


Aprovechando esta gigantesca pintada de tiza (sin horrorosos sprays que la rodeen, ¡IMPRESIONANTE!) en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, Blogochenta se despide en este periodo vacacional hasta el próximo Martes en que comenzará la última etapa de este año hasta el mes de Junio. Pasadlo biennnnnnnn, sed muy felicessssssss, pensad siempre en 80 y cuidado con la carretera. Y por si acaso...



... Y por si acaso sacad en vuestro itinerario el mejor "todoterreno" que se hizo nunca: el Renault4 "cuatro latas", como éste de color rosa que se encontraba hace unos días en la Avenida de Castilla y León.


¿He dicho rosaaaaaaaaa...? Bufffffff. Es evidente que de nuevo he elegido mal día para dejar de fumar Rex



Para los que no os vais de viaje ha nacido para la comunidad ochentera Blogochentaburgos-Servicios: Se está exponiendo en el Cibercafé Cabaret C/ La Puebla 21 una exposición de fotografías monográficas de la discoteca Armstrong. En ellas se hace un recorrido por las múltiples actividades que desarrollaba la sala y han sido cedidas por foto Studium. Pues bien, si desde el Jueves al Domingo (durante Semana Santa) pasas a ver la exposición y te pides Caña o Vino y Pincho, presentando en barra el bono-blogochentaburgos el ciber te invita a la bebida y sólo abonas el pincho. El sistema es muy sencillo.


-Manda un mail a blogochentaburgos@yahoo.es con el título -Exposición Armstrong-



-Recibirás en tu mail un bono con un código y una fecha posterior al día que lo has pedido.



-Imprime este bono tal y como te ha llegado.



-Presentalo en la barra cuando vayas a ver la exposición y después de realizar la consumición citada.



-Hay un bono por cada dirección de correo recibida para visitantes de Blogochentaburgos.






...Y el pasado Domingo, en una ubicación tan ochentera como la calle San Gil hacia el Arco del Pilar, la solemnidad de las cofradías de Semana Santa.







Si alguno de vosotros siente nostalgia de Lassie, de Rin Tin Tin, Scooby Doo ó Milú, Diego en el 696 948 969 está buscando padres adoptivos pra estos fantásticos cachorros.


FELIZ SEMANA SANTA A TODOS. NOS VEMOS EL PRÓXIMO MARTES.

10 comentarios:

Pilar dijo...

Haynssss, dentro de pocas horas tendre el gusto de volver a ver la silueta de la ciudad desde la autovía pero con pena de no poder entrar.Felices vacaciones, feliz descanso y todos aquí dentro de unos días

balint dijo...

Pasad buenos días

Noventera dijo...

Aysss, cuántas cosas!!!
Pues yo si que voy a pasar mis vacaciones de Semana Santa a Burgos, e iré a Cabaret, y me tomaré un vino a la salud de Mari Trini, y me pensaré si adopto a uno de esos cachorillos que son una monada, y todo añorando Armstrong y los 127 de color rosa chicle!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Una pintada sólo con tiza! ¡Milagro! ¡Milagro!

Anónimo dijo...

--Homenaje a Mari Trini--

Tuve la suerte de ver actuar a Mari Trini en Burgos. Como joven setentera me encantaban todas sus canciones.
Hoy, he buscado en mi diario de entonces, y lo copiaré, pues me parece un retrato de la época, y de nuestra Ciudad.

6- mayo-1972-Sábado.

Conseguimos que nos dejaran salir por la noche. Actuaba en la Sala de Fiestas. Estaba llena completamente, y había cantidad de gente de pie, en la pista. Ella dijo: “siento mucho que estén de pie, me gustaría que hubiera sillones para todos.
Andrés, -uno de los músicos- había hecho la presentación: Mari Trini, una actriz que siente lo que canta y canta lo que siente.
Su actuación fue algo colosal. Pero como siempre se escapa algún borrego, no sé qué dijo uno en voz alta, que ya llevaba un rato molestando a todo el mundo. Mari Trini, entonces, con la misma música de la canción dijo un “cállate”, delicado y fuerte.

Es alma pura y con sus canciones casi imposible no emocionarse. Faltó menos del canto de un duro para que se me escapara una lágrima.

Luego hubo baile…

Saludos. Gelu

blogochentaburgos dijo...

Excelente relato de tu diario Gelu. GRACIAS

Macacolandia dijo...

Hoy te he oido en una entrevista de onda cero.
Has estado genial animo con el blog.

blogochentaburgos dijo...

Gracias Macacolandia por tus palabras y un saludo cordial.

Teresa dijo...

Eres más chulo que un ocho.

Mari Trini me pareció una mujer discreta y con poca fortuna en su carrera, pero auténtica.

La pintada genial, son los gigantones ¿no?

¿Cuánto tiempo dura la exposición?

Blogochentaburgos dijo...

La exposición dura todo el mes de Abril querida BIPOLAR