viernes, 20 de febrero de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: CARNAVALES, CONCIERTO DE SEX MUSEUM, GALA DE PREMIOS ARTE JOVEN Y EL ENTIERRO DE LA SARDINA

Hoy en la sala Coliseum de Burgos los amantes al punk de los 80 y a la música interpretada en inglés, tienen una cita obligada con los madrileños SEX-MUSEUM . El grupo nacido en 1985 hará un recorrido por su decena de discos en una actuación que comenzará a las 22:00.

Los chicos de Ciber café CABARET os invitan a sus fiestas de Carnaval en este caso con referencia a Piratas del Caribe y con la siguiente programación.

Durante los días de Carnaval Cibercafé cabaret se transforma en la taberna donde el Capitán Jack Sparrow ha amarrado su "Perla Negra" ,haciendo un alto en el camino de la búsqueda del tesoro.
El viernes y el sábado ,el ron de los piratas correrá a raudales servido por cantineros y cantineras tambien piratas.
El domingo,continuando con las "matineés",habrá una gran fiesta infantil con sorpresas para los niños que vayan disfrazados.
Y el Martes a las 20.30 se llevara a cabo un nuevo GRAN CAPITULO DE LA TRISTE COFRADIA DEL MOSTORRON".
Con la entronización de nuevos cofrades y juramento ante las Paginas Amarillas.Todo ello a ritmo de las canciones del Gran Tuco.Posteriormente se incorporarán a la comitiva del entierro de la sardina.




El Miércoles 25 coincidiendo con la entrega de premios Arte Joven los vallisoletanos Celtas Cortos, autores del mítico Veinte de Abril, actuarán en el Teatro Principal con una sorpresa acústica que nunca antes habían hecho en nuestra ciudad. Las invitaciones para asistir a la gala ya están disponibles en los siguientes puntos: Delegación de la Junta (Sección de Juventud), Sala Coliseum, Espacio Tangente, Concejalía de Juventud, Bardeblás, Close To Me, Café Vagalume, Jardín Libélula y El Vagón del Castillo.



Y el martes... coincidiendo con el entierro de la sardina...
Un grupo de ochenteros os invita a celebrarlo con la cofradía del MOSTORRÓN (habrá más información, mosto, y ron en porrón)

5 comentarios:

Teresa dijo...

No sé si estuviste en la plaza mayor años ha, cuando Celtas Cortos no eran muy conocidos, y dieron un conciertillo para cuatro pelaos' que allí estuvimos dando botes.

Anónimo dijo...

Que pena no estar por Burgos estos dias...Vaya agenda mas completa.
Yo vi a los Celtas (aunque parezca materialmente imposible) tocando en la Pécora allá por el 87 cuando aun no tenian disco ni letras en sus temas

Anónimo dijo...

Hay personas que aseguran, por ejemplo, haber visto a Héroes del Silencio en la pista de baile del pub Bésame Mucho en Las Bernardas. Vosotras habéis tenido la oportunidad d epresenciar actuaciones de Celtas cuando no les conocía prácticamente nadie. Cosas de otra maravillosa época. Un saludo a las dos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Pues a disfrutar del Carnaval, que son dos días!

Anónimo dijo...

Pasadlo bien en ese fiestón del Caba!! Qué envidia... y qué pepligro preveo en esa noche jejeje!!! Lazos estudiantiles me retienen en los madriles pero alguno de mis pensamientos irá para allá...

Un saludo