viernes, 6 de febrero de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: RETROSPECTIVA DE GAMONAL EN LA CASA DE CULTURA, FIESTA PRESENTACIÓN EN CIBERCAFÉ CABARET, Y TUCO EN PLAZA NUEVA.


Es una exposición que, en la segunda planta de la casa de cultura de Gamonal, nos muestra una fabulosa retrospectiva de lo que fue Gamonal como pueblo, hasta nuestros días en que es un barrio moderno que cuenta casi con la mitad de población de Burgos y que supera a algunas ciudades de Castilla y León. Por supuesto cuenta, entre otras, con imágenes en plenos años 80 y pueden observarse en las fotografías viejos logos de refrescos Kas, jóvenes jugando al futbolín, también en partidos del Real Burgos.... En fin ¡para no perderselo!

Los siempre inquietos chicos de CIBERCAFÉ CABARET os invitan a una fiesta el sábado a las 23:00 horas en la que presentarán sus actividades para esta temporada, siempre con amplio contenido y vocación ochentera. Mucho humor con The Benito Pérez y Cia, sorpresas, y como novedad para este año; la ampliación de horarios de fiesta Cabaret a los Domingos por la mañana con actividades de entretenimiento infantil.


Y Tuco "El Incombustible" os invita hoy Viernes al concierto que dará a las 00:00 horas en el bar Plaza Nueva (frente a facultad de humanidades).

No hay comentarios: