martes, 29 de diciembre de 2009

EL AÑO DE BLOGOCHENTABURGOS: ENERO Y FEBRERO

ENERO 2009

Enero fue el comienzo del año de la crisis que, sin embargo, supuso la llegada a Blogochentaburgos de interesantísimos contenidos. Pilar Hernández Lara envió un abanico de recuerdos entre números del suplemento joven de Diario de Burgos; Todomundo e infinidad de logos ochenteros perdidos en sus cajones. También recordamos el cine Avenida y, cuando nos faltaba la imagen del gato Félix, de inmediato la envió Luis.

Carlos recordó maravillosos equipos de Baloncesto de aquellos años y las canchas en que más basket de cantera se practicó. También nos dimos cuenta de que volvía el vinilo de nuevo con fuerza. Analizamos bares inolvidables, y fue el mes en que fueron derruidas las viejas instalaciones de Diario de Burgos.


Todo ENERO.

FEBRERO

En Febrero pasamos por el viejo y señero en plenos 80; Pub Crisis. También quedamos en la esquina de Garden y nos dimos una vuelta por las referencias ochenteras del carnaval burgalés. Kresic fue cesado en el Numancia, y recordamos sus comienzos como excelente jugador en el Burgos C.F. Comparamos los viejos concursos Pop-Rock que se celebraban en Armstrong con la entrega de premios a los grupos actuales de la región en el teatro principal donde, en un subidón de nostalgia, Celtas Cortos nos regaló -Retales de una vida- y la memorable -20 de Abril del 90-.





Todo FEBRERO


Y hoy, parte del nacimiento que los amigos (gente 80) de Calzasalud en la calle Amaya nos han enviado a todos a blogochentaburgos@yahoo.es con su felicitación navideña que extienden a todos los ochenteros burgaleses.


...Y uno de los mejores temas que se crearon en los 80, puro FRÍO invernal de Enero y Febrero a cargo de ALARMA.





* El Obispillo tradición celebrada ayer, hoy en BURGOSPEDIA

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Repaso al año, como en los grandes medios de comunicación: no es para menos.

Pilar dijo...

Un placer, como siempre