lunes, 25 de mayo de 2009

ENTRE UN TIEMPO PASADO Y EL PRESENTE... OTRA FASE DE ASCENSO EN EL PLANTÍO.


Si las tardes de toros lo son de sol y moscas..., ayer, en una animada tarde en el Plantío: PIPAS y PUROS en las siempre sucias butacas del vetusto estadio burgalés.

Algunas leyendas de nuestro fútbol, siempre en nuestra memoria, se disponen a ver una fase de ascenso después de dos décadas de las jugadas por ellos.

...Donde estuvieron gargantas de los 80 y 90 cuyos ecos todavía resuenan, queda un REDUCTO. Bullanguero y animado todo el partido, eso sí...



... Entrenadores que consiguieron míticos ascensos, han sido suplidos por otros . Ayer - Álvarez de los Mozos- casi de Armani porque la ocasión lo requería.




... Y el equipo sale al campo recibido por la numerosa en esta ocasión afición local.




... Con 1-0 en el marcador el Burgos C.F falla un penalti




...¡GENIAL! Subid los altavoces, acercaros a la pantalla... Este grito nació aquí y se ha trasladado a otras aficiones... Ya sonó otras veces... en otras fases de ascenso... en otras maravillosas situaciones... ¡Holaaaaa fondo norrrrr...!


Algunas cosas sí que han cambiado con el tiempo. Sobre el césped ahora hay extraños carteles de publicidad que anuncian cosas que empiezan por www.



¡La tarde es perfecta! Aquellos que eran casi niños con el añorado Real Burgos están cantando su himno otra vez... Bufffff ¡Qué montón de buenos recuerdos surgen del fondo Sur y recorren la memoria de cemento y hierba que es el Plantío!



... Y acaba el partido

Lo mejor el resultado...

...Y que nos habéis devuelto la ilusión. ¡Gracias por ello!. ¡Juntos subiremos como lo hicimos en otras ocasiones!

1 comentario:

balint dijo...

A ver si hay suerte y subimos.
¡Aupa Burgos!