sábado, 7 de marzo de 2009

EL KISS: EL DE LOS RITMOS MÁS "PACHANGUERILLOS" DE LA FLORA.



EL KISS en la Plaza de la Flora (Huerto del Rey) era un Púb de gran raigambre en la zona de ocio nocturna, por los muchos años que ha mantenido abierta sus puertas desde finales de los 80 principios de los 90.

Ubicado junto al Gabinete, su definición musical y su estilo hacia que fueran bares muy parecidos en su esencia. Con un local muy amplio, EL KISS formaba parte del lado más "pachanguerillo" de Las Llanas y La Flora, si por tal entendemos: concepto musical muy definido en los éxitos del momento "dance", bastante "funky", y mucha canción española de celebración colectiva y letra que no pasaba precisamente a la historia.

EL KISS
ha cerrado recientemente sus puertas, pero hayamos entrado en él o no, nos gustara más o menos su estilo y definición, hay que reconocerle que siempre ha estado ahí desde los gloriosos años 80. Y sólo por eso, y por los buenos momentos que evidentemente ha proporcionado a mucha gente... Viene hoy a BLOGOCHENTABURGOS, como no podía ser de otra modo, con todos los honores posibles y una de sus canciones favoritas.


3 comentarios:

Unknown dijo...

hacia tiempo que no había escuchado la locución "pachanga". A pesar de no conocer Burgos y por consiguiente ese espacio, si que recuerdo muchos que tuve el atino de visitar y pasar buenos momentos antes que la seriedad se apoderase de mi. (Es un decir)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado toda la bachata, merengue y de más horrendos ritmos que ponían ultimamente. Yo no le echaré de menos.

Anónimo dijo...

Si el Gabinete era la sede de Asaja, este lo era de COAG. ¡Madree mia!