viernes, 27 de marzo de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: TRIBUTO A LA DISCOTECA ARMSTRONG EN EL CIBERCAFÉ CABARET, LOS MÍTICOS OBÚS EN EL COLISEUM, Y CONCURSO DE RELATOS BARDEBLÁS

Como ya habéis conocido esta semana por las entradas dedicadas a la discoteca Armstrong, los chicos de Cibercafé Cabaret le rinden tributo este sábado mediante una fiesta que comenzará a las 23:30, y en la que además de proyecctar imágenes de acontecimientos celebrados en una de las discotecas más ochentera de Burgos, podréis disfrutar de música, sorpresas, y la alegría que el Ciber imprime a todo lo que signifiquen los 80 en nuestra ciudad.



La sala Coliseum en las Huelgas, nos ofrece el Sábado la posibilidad de ver en su espacio a uno de los grupos de Rock duro más míticos de los 80. Temas que nos retrotraen a conciertos en la calle, y a estribillos que todos escuchamos o tarareamos en los 80 acompañados de las guitarras más duras del firmamento musical. Será a las 22:30 con un precio de 15 euros.



Otro año más, y ya consolidado como uno de los más prestigiosos a nivel local, se ha convocado el concurso de relatos Bardeblás. Tenéis las bases en la imagen (clickea sobre ella) y el plazo de admisión de relatos es hasta finales de Abril. Ya el año pasado, en el libro que se edita poscertamen, pudimos encontrar algún relato con reminiscencias ochenteras. Anímate y participa, escribe, imagina... Todo es cultura y literatura, algo en definitiva... ¡Simplemente MARAVILLOSO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz finde queridos!!!

Pilar_Cordoba dijo...

¿Aún sigue actuando el grupo Obus? Joer, míticos donde los haya junto con Leño, Rosendo...

pablo miguel simón dijo...

Bien por Bardeblás. El espíritu de los bares con trasfondo cultural nació en los ochenta y en este bar se mantiene con integridad y "savoir faire".

Karras Kedo dijo...

¡Ese Armstrong! Famoso ciclista de color que pisó la Luna...