domingo, 4 de mayo de 2008

EL PIERROT: EL DE TODA LA VIDA EN GAMONAL.


Con ánimo de diversificar y no centrarnos sólo en nuestras queridas LLanas, llega hoy a Blogochentaburgos la cafetería Pierrot en la Calle Arzobispo Pérez Platero, pleno centro y núcleo comercial de Gamonal.

EL Pierrot nace a mediados de los 80 convirtiéndose en su primera época en un pub de absoluto éxito entre los jóvenes, tanto por el número de ellos que acuden a su amplio local, como por ser un referente a la hora de quedar con alguien en el populoso barrio burgalés. Es en esa época de largos sofás verdes y música ochentera, cuando sus gestores Santi y Julián deciden aprovechar su tirón para convertirlo a mediados de los 9o en una cafetería con orientación "retro".

Hoy entre sus paredes muchos de los que se sentaron en aquellos sofás en plenos 80, con su primer chico-a, escuchando las mejores canciones de una década y disfrutando de los amigos que allí siempre se juntaban; juegan al Trivial , conversan, o leen el periódico entre exposiciones de fotos itinerantes y mesas de mármol, sobre un suelo que fue testigo de los años de más ebullición juvenil del barrio de Gamonal.

Todo nuestro reconocimiento para ti PIERROT, después de más de dos décadas de actividad.

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Somos los bares en los que estuvimos.