miércoles, 23 de enero de 2008

EL ESPÍRITU DE LA SALA WAS CONTINÚA ENTRE NOSOTROS


Teníamos otra entrada (visto como texto, no como pase a un local) preparada pero en vista del éxito cosechado con la Sala WAS; éxito porque en dos días dos excelentes blogs como La voz de Gamonal y el Ucraniano Aniano han desempolvado recuerdos del local, y éxito también porque supone intercambio on-line y, sobretodo, porque la Burgosfera está viva..., hemos decidido dejaros esta aportación hecha por Ucraniano. Esperamos que el resto os animéis a traer por aquí vuestras cosillas. Si no tendremos que invocar a espíritus ochenteros, y esooooo, ¡nos encanta!


Ucraniano Aniano dijo: El antiguo Was y Albert Pla han sido citados en cruces de comentarios en este retablillo y en el (muy recomendable) de blogofago. En esta imagen convergen ambas conversaciones.Tanto a Albert Pla como a Manolo Kabezabolo (artistas bien distintos pero cantautores ambos en el sentido amplio de la expresión) había que verlos en directo. Escucharles enlatados no transmitía ni la mitad de gracia que tenían sobre las tablas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ejeje, Manolo Kabezabolo, nunca lo vi en concierto, ni siquiera le he visto fotos, siempre he preferido tener una opinión idealizada sobre él.

Sin embargo cuando empezó a rular su primera maquete se oian leyendas urbanas bastante originales, como la de que estuvo una temporada ingresado en una institución mental y se peinó la cresta con cemento porque se la querían cortar (!), ¿ficción?¿realidad?... yo prefiero pensar que es cierto.

Un saludo.