martes, 8 de enero de 2008

EL ÓPALO: UNO DE LOS DE SIEMPRE QUE DESTILA ROCK AND ROLL






El Pub Ópalo situado en la mitad de la Llana de Afuera, es un local de honda raigambre en nuestra ciudad. En su interior desde los años 80, y con diferentes gestores, siempre se ha podido disfrutar del mejor Rock nacional e internacional. Su decoración de madera hace de él un sitio tremendamente acogedor. Entre su clientela desde rockabillis impenitentes, hasta nostálgicos de los mejores ritmos ochenteros. Por ellos, y por todos los que hemos disfrutado entre sus paredes va este tema.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh! ¿Qué sería de aquel tipo que pinchaba mucho a los 091? Hace mucho que no le veo por los bares...

Anónimo dijo...

estará querido karras-kedo llorando la desaparición de un grupo que hizo las delicias de muchos, sin entrar en el mundillo comercial de pleno. Un saludo

Anónimo dijo...

Si es el que pinchaba del 81 al 83 yo sé dónde está, Karras. Si es el que estaba después también tengo alguna idea... Pero música, lo que se dice música como se pinchaba entonces, con dos platos, no hay muchos sitios que la pongan. Qué momentos... En el Ópalo se pincharon por primera vez en la ciudad (y de las primeras en España, a base de importación) los primeros discos de gente como The Cure, Simple Minds, The Undertones..., entre muchos momentos de AOR.

Anónimo dijo...

Gracias Nost-Algicus, nos encanta tenerte por aquí.

Anónimo dijo...

Ejem, señor Algicus... Antes estuvo El Diablo Cojuelo (justo enfrente). (Psycho Killer, qu'est ce que c'est?)