miércoles, 30 de enero de 2008

AMIGOS DEL 2CV DE BURGOS: POR LA CAPITALIDAD EUROPEA 2016



Lo presentaron ayer. Los amigos del Citroen 2CV (en Burgos son 40 socios) quieren concentrarse en favor de la capitalidad Europea de la cultura Burgos 2016. Pretenden convocar a Citroen 2CV de toda España en nuestra ciudad, y ser de esa forma un reclamo a los participantes acerca de los valores de nuestra candidatura. El Citroen 2CV nació en los 70 pero nos acompañó con su simpática estampa también en los 80. Por eso mismo, y por la magnífica idea con tintes ochenteros de concentrase en nuestro suelo, vienen hoy aquí con todos los honores ,y Blogochenta estará, por supuesto, el día que definitivamente se acerquen a esta nuestra ciudad bravía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Invocar a Sor Citroën es un gran gesto para la consecución de la capitalidad. A las otras ciudades candidatas seguro que no se les ha ocurrido.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

qué recuerdos de este coche, qué recuerdos

manzacosas dijo...

Que se concentren, que se concentren, pero que no metan ruido, que no metan ruido, como el de los amigos del 600. Concentrarse es bueno. Hace años un caldo de carne se anunciaba con el grito de "Concentrado estoy..."
Un saludo. Manzacosas