martes, 8 de febrero de 2011

¿A QUE TE GUSTARÍA VER JUGAR DE NUEVO AL REAL BURGOS...? PUES AHORA ES POSIBLE...


No os voy a contar ahora la cantidad de recursos y posibilidades que ofrece internet. Pero hoy me voy a detener en uno concretamente. La posibilidad que nos da un juego llamado PC Fútbol 1.0 de poder jugar de nuevo con nuestro querido Real Burgos.

El juego, que ya tiene muchos años desde su creación, y que por lo tanto cuenta con gráficos bastante rudimentarios, ofrece sin embargo la posibilidad de ahondar en recursos y datos muy interesantes. Lo primero que tenéis que hacer es descargarlo desde este link (es el primero como podéis ver). Una vez que habéis pulsado en el [.exe] del archivo comprimido, ya tenéis el juego activo.


Las opciones son varias pero, para jugar, lo primero que tenéis que hacer es elegir los equipos. Obviamente nosotros pulsamos Real Burgos y..., ahí está: su formidable escudo, sus colores, datos sobre el campo del Plantío, socios, patrocinador y presidente...



...su palmarés en primera, sus datos estadísticos.



...y a partir de ahí la posibilidad de elaborar tu propia plantilla. De escoger tus once jugadores del Real Burgos con datos de cada uno muy precisos. Y comenzar a jugar... Fíjate en el siguiente vídeo si no te lo vas a descargar: -Narciso pierde el balón en el ataque y Alejandro y Elduayen desmontan la ocasión del Rayo Vallecano-




Uno que además de nostálgico y ochentero, era seguidor acérrimo del Real Burgos, todavía tiene la ilusión (posiblemente sea más bien una mezcla de ciencia ficción y utopía) de volver a ver jugar alguna vez al equipo en un campo de fútbol, pero hasta entonces, hasta que aquella formidable camiseta roja con banda vertical pardilla retome la competición sobre la helada hierba del vetústo Plantío..., me conformaré con verlo jugar en el PC Fútbol 1.0... ¡Cosas de internet!


*Noticia enviada a blogochentaburgos por Sirjaury.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué grande!

sirjaury

Anónimo dijo...

qué bueno¡¡¡¡¡¡

David dijo...

Capacidad: 20.000
Es que en Primera los estadios crecían, jejejeje.