sábado, 29 de mayo de 2010

REFERENCIAS OCHENTERAS EN UNA NOCHE QUE VA A SER BLANCA... O NEGRA...


El grupo Revolver actúa a las 22:30 en el teatro Clunia. Este teatro es quizá el escenario burgalés con mejor sonoridad para conciertos musicales, por lo que los que hayan conseguido la invitación previa disfrutarán de los mejores temas compuestos por Carlos Goñi. Revolver, fundado en 1989, se ha consolidado a lo largo del tiempo como uno de los mejores grupos de rock español, con un sonido y unas letras que cuentan con un público muy fidelizado.


En el paseo del Espolón, desde ayer día 28, podemos disfrutar de la feria del libro hasta el 6 de Junio. Multitud de títulos en las casetas de la asociación de libreros de Burgos, y el disfrute de la lectura de muchos de los mejores escritores españoles e internacionales, entre ellos, nuestro Óscar Esquivias y muchos más


Hoy día de la noche Blanca del ayuntamiento, la Universidad de Burgos celebra su particular y muy interesante Noche Negra. Multitud de actos en torno a las sensaciones que más nos erizan la piel, y unas proyecciones cinematográficas que nos retrotraen a aquellos ciclos de cine de terror ochentero de los veranos burgaleses en el Gran Teatro. ¡Para no perderselo!


...Y Salvador la marioneta Gigante ya está expuesta en la Plaza Mayor desde ayer viernes. Impresionante el porte de esta figura que se acompaña de un caballo y un águila voladora, y que a buen seguro esta noche a las 00:00 hará las delicias de todos con su espectáculo de fuego.


Tuco y sus músicas a las 23:30 frente al arco San Juan en la plazoleta en la que confluyen esta calle y la de la Puebla. Muy cerca y a la misma hora, en el Café Cabaret, magia a cargo del mago Andy.

*Todo el programa

... Y mañana romería de la Blanca.


5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

... para que luego digan que los ochenta han muerto...

Anónimo dijo...

Buenos días, BLOGOCHENTABURGOS:

¡Qué envidia no poder darme una vueltecita por el Espolón y rebuscar entre los libros!.
Aunque, la verdad es que..., habéis conseguido trasladarme a las calles de la ciudad y disfrutar por anticipado de la noche blanca y negra, en esta mañana soleada de mayo, en Barcelona.

Estupendos el afiche de Tuco y la canción de Revólver.

Saludos. Gelu

Karras Kedo dijo...

Carlos Goñi fue un personaje de los 80: Garaje y Comité Cisne.
Pero su magia acabó con los 80: montó Revólver...

Teresa dijo...

Qué pena el concierto. La fila debía dar dos vueltas como un cordón umbilical.

¿Tienes reportaje?

el_ucraniano_aniano dijo...

Karras Kedo, el pesado de Goñi también tocó en los Inhumanos...