viernes, 20 de marzo de 2009

AGENDA 80 DE FUTUROS: SEMANA DE DISCOTECA ARMSTRONG EN BLOGOCHENTA Y EN EL CAFÉ CABARET, JESUCRISTO SUPERSTAR LLEGA A BURGOS. Y UNA TARTA DE AYER.


Aparte de la programación que el Cibercafé Cabaret os ofrece para este fin de semana (y que podéis ver clickando sobre la imagen), coincidiendo con las entradas que Blogochentaburgos va a dedicar la próxima semana, y gracias al inmejorable material que habéis enviado, a la inolvidable Dicoteca Armstrong. El Ciber prepara para el Sábado 28 la fiesta Armstrong con innumerables recuerdos de la sala y la mejor música que se pinchaba en la misma, además de recuerdos del Concurso Pop-Rock que allí se celebraba etc, etc. ¡Para no perdersela! Vete reservando tu agenda



Jesucristo SuperStar, el musical que se estrenó en su versión española en 1975, y que en nuestra adolescencia ochentera protagonizaba en plenitud Camilo Sesto, llega a Burgos los días 26, 27, 28 y 29 de Marzo. Será en el Teatro Principal, y si te acuerdas de aquella cancioncilla que tarareabas por el pasillo de casa de "quierooo saber, quierooo saberrrrr..." y resulta que no puedes ir..., no te preocupes porque las cámaras de Blogochentaburgos te traerán las imágenes del acontecimiento el Lunes 30.


...Y ayer Caja Circulo, celebrando su centenario, consiguió batir el record de elaboración del pastel más grande del mundo. ¡Qué no sea por pasta!, digo..., ¡Por masa!.

Gracias a la buena entrevista de Angélica González en Diario de Burgos, hemos sabido que la institución Guinnes existe y que no es una ilusión que aparezca en los telediarios en noticias de gente absurda que bate records absurdos.

En Blogochenta nos hemos puesto el reto de batir el record de recuerdos ochenteros colectivos burgaleses. ¡Y lo vamos a conseguir seguro! Iremos llamando al inspector Guinnes.



*Gracias querido corresponsal en Plaza de España que cubriste el acto con tu cámara. Nos tomaremos el mejor Ribera en honor de tu trabajo y dotes de persuasión.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando yo cumpla los cien años, quiero una tarta como esa.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Vaya tarta...
¿Os acordáis cuando en las discotecas ninguno sabíamos bailar de verdad ni falta que hacía?

Pilar_Cordoba dijo...

¡Vaya pedazo de tarta!
Por Córdoba también pasará Jesucristo Superstar el mes que viene, y en Mayo, para las fiestas, estará por aquí el musical "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano.
Parece que este año el ayuntamiento está tirando la casa por la ventana porque vamos ciudad con menos actos culturales que Córdoba creo que hay pocas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La caja de ahorros del Circulo rechaza fusionarse con la Municipal