viernes, 13 de marzo de 2009

AGENDA 80 DE FIN DE SEMANA: NACHO VEGAS EN CULTURAL CORDÓN, FIESTA MECANO EN CIBERCAFÉ CABARET, Y MIGUEL ANGEL PORTUGAL PRESENTA LIBRO.

El que fuera miembro y fundador de grupos como Manta Ray -rectificación realizada gracias a Álvaro y a Karraskedo (le echababamos de menos por lo tanto ha venido bien el error)- presenta hoy su trabajo :"El manifiesto desatre", con su particular estilo intimista y reflexivo en Cultural Cordón a las 20:30.


En Cibercafé Cabaret mañana Fiesta homenaje a Mecano. El grupo por excelencia de los 80 tendrá en Cabaret un recorrido por sus mejores canciones, vídeos, y las sorpresas que los chicos del Ciber preparan siempre en su establecimiento. A partir de las 00:30 ¡ya sabes! Maquíllate y cuélate en la fiesta..


El que fuera jugador del Burgos C.F, Real madrid, y Real Burgos Miguel Ángel Portugal presenta mañana en en convento de San Agustín un libro que recopila la historía del club deportivo San Felices en que que él mismo militó. Será mañana a las 12:00 y el libro está escrito por el que fuera arbitro de baloncesto Juan Manuel Crespo Delgado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el servicio de documentación te ha fallado en lo que respecta al señor Vegas.
En el júrgol no me meto, que no tengo ni idea....

Anónimo dijo...

Um, creo que has reproducido el mismo error que aparece publicado en la nota biográfica de Spotify: en realidad Nacho Vegas no fue miembro de Los Planetas ni de Australian Blonde, sólo compañero de hornada generacional y colaborador, en contadas ocasiones.

Por cierto... ¿habrá crónica del concierto en estas páginas? Estaré pendiente.

Anónimo dijo...

Gracias a los dos. No sé que haría sin el siempre atento señor karraskedo y sin Älvar. Las cámaras de Blogochentaburgos no han cubierto el evento de Nacho Vegas pero, si usted lo hubiera pedido Sr.Álvaro, allí hubieran estado... ¡Por supuesto!

Anónimo dijo...

Vaya por Dios. ¡No imaginaba yo tanta atención ni tanto servicio en un blog! Gracias

Anónimo dijo...

...Sin dudarlo es el libro de estilo de Blogochentaburgos. Mientras no pida cubrir el Veo Veo de Teresa Rabal, casí incluso, allí estara la modesta infraestrucutura de Blogochenta