viernes, 18 de abril de 2008

MAÑANA SÁBADO Y EL PRÓXIMO MARTES: FIESTA EN HONOR A GRUPOS DE CASTILLA Y LEÓN EN CIBERCAFÉ CABARET




Traemos hoy una noticia de agenda para comunicaros que, mañana sábado 19 y el próximo Martes a las 00:30 horas, el Cibercafé Cabaret ha programado dos fiestas con motivo de la celebración del día de la comunidad. La excelente programación consiste en la audición de grupos salidos de nuestra región como Celtas Cortos, Café Quijano, Los Flechazos, Greta y los Garbo y, lo que es todavía mejor, la posibilidad de volver a escuchar a grupos burgaleses de claro tinte ochentero, y a los que permanentemente podéis acceder aquí en BLOGOCHENTA; entre ellos, Magenta, Primera Sesión, Tuco, Daría Rus, Los del Páramo, Cárabo, Presos de la Época, África Dividida, Zente y, como fin de fiesta Nuevo Mester de Juglaría y Atabal. La guinda la pondrá la proyección del vídeo del tercer concurso Pop-Rock ciudad de Burgos celebrado en plenos años ochenta en la discoteca Armstrong.

En definitiva, una excelente oportunidad para pasar un buen rato con recuerdos de los ochenta y en honor a nuestra ciudad y comunidad. Todo ello entre buen ambiente, copas, y ordenadores...¡No se puede pedir más!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene, gracias por el aviso, allí estaremos.

Anónimo dijo...

Gracias chicos. Aqui estaremos intentando haceros pasar una agradable noche. Tambien hemos de decir que desgraciadamente NO contamos con todo el material de audio como quisieramos , así que si alguien quisiera escuchar alguna de las canciones de su grupo , no tiene más que traerlas.

Esperamos que os guste.

Cibercafé Cabaret

Anónimo dijo...

No puedo irrrrrrrr. Cag... la leche¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

geniallllll, allí estaremos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buenos grupos todos, sin duda.

Exiliado dijo...

quien pudiera.... quizas otro dia.