viernes, 11 de abril de 2008

AGENDA CULTURAL QUE HUELE A LITERATURA, A HUMOR... A OCHENTA.


Antes de dejar nuestra habitual entrada -Nos Vamos de Bares- de todos los fines de semana y que tantos recuerdos os traen, queremos hoy dejar una cita cultural para la semana próxima y para este mes de Abril.

Por orden cronológico, y dentro de las jornadas organizadas por el Ateneo Popular en homenaje y recuerdo a Virgilio Mazuela, el próximo Martes a las 20 horas en la sala Polisón del Teatro Principal nuestro querido escritor Óscar Esquivias disertará sobre el contenido de sus charlas con Mazuela. Estas conversaciones le han servido, entre otras cosas, para documentar libros como la trilogía Dantésca, en especial Inquietud en el Paraíso. Allí estará puntual a la cita Blogochenta para rendir tributo, a un Virgilio Mazuela, que fue una constante de actividad cultural en los ochenta, en los noventa , antes de estás décadas, y hasta que la biología pudo con él y con su fino, irónico, y buen humor.

Por otra parte el BARDEBLAS (sólo tenéis que ver el lógo para entender su orientación) en Calle La Puebla 29, ha convocado su segundo concurso de microrelatos. Pueden participar todos los que lo deseen, la temática es libre, los trabajos no pueden superar las 174 palabras incluyendo el titulo y hay que presentarlos en BARDEBLAS por duplicado a doble espacio antes del 30 de Abril (ánimo ése de La Acequia). Pero os dejamos a continuación las bases para los interesados, o podéis ir a recogerlas al propio local.
(ya yaaaa ¡si clickais sobre la foto de las bases la veis más grande!)

6 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Eso, ánimo a todos para presentarse al premio. Yo no voy, sin embargo.
El 20 me pierdo la cita con Óscar. Sí lo vi hace unas horas y volveré a verlo el 15.

Anónimo dijo...

¡Aaayyy! No podré estar, qué lástima.

Anónimo dijo...

Voy a ir por Virgilio, desde luego, pero también por tratar de identificar al autor de este formidable blog. Nos vemooossss, o te veooooooo.

manzacosas dijo...

Hola. Sé que no podré ir, lo que siento. Ya conoces mi amistad con Virgilio y mi admiración por él. Un saludo. Manzacosas

Anónimo dijo...

Yo también me lo perderé. Supongo que nos harás una buena crónica, no?
Gracias por la información del Bardeblas, a lo mejor me animo y todo!

Anónimo dijo...

ánimo Elvira