jueves, 24 de diciembre de 2009

VUELVE... A CASA VUELVE

Vuelve..., a casa vuelve por Navidad, ¡no!, mejor por "Pascuas"..., que es más ochentero y lo decía su madre. Vuelve con su maleta llena de recuerdos, con la misma "chupa" de cuero con la que un día de los 80-90 marchó lejos de casa a estudiar, trabajar o porque le habían robado el corazón.

Vuelve de vaquero, sin perder un ápice del estilo que siempre le caracterizó en su juventud, ¡los coches aparcados han cambiado! ¡la ciudad también!. Y vuelve con ganas de ver a los amigos, de pisar otra vez esa acera de Burgos en la que creció. La maleta ligera..., sólo para quedarse uno días; Los suficientes para ver a sus amigos de toda la vida y volver a encerrarse en la que fue su habitación repleta de cintas, discos y recuerdos de otra época .

Vuelve a casa por Navidad, y en su memoria, decenas de logos, de canciones, de nacimientos en vez de árboles de Navidad y de noches de reyes magos; porque entonces desde Noruega sólo llegaba un grupo llamado A-ha y no un tipo vestido de rojiblanco.

¡Vuelve a casa...!, como cada Navidad desde los 80, y entre recuerdos, maletas, canciones y una vieja chupa de cuero... UN DESEO:

A TODOS LO OCHENTEROS BURGALESES QUE VIVEN Y ESTÁN FUERA...
A TODOS LOS OCHENTEROS QUE PASAN POR ESTA CASA...
A TODOS LOS OCHENTEROS Y A TODO BURGOS...


¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELICES PASCUAS!

Sabéis que siempre os espero en este portal... que es el vuestro; Blogochentaburgos.com

5 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

En estos días tan entrañables...
... un abrazote ;-)

Pilar dijo...

Mis mejores deseos para toda la comunidad Ochentera sí, con mayuscula

Noventera dijo...

Felices y ochenteras fiestas a todos!!!

balint dijo...

Gracias por la dedicatoria a todos los exiliados que seguimos volviendo a casa por Navidad.Felices fiestas a todos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Intenté refugiarme para que la Navidad no me alcanzara. No lo conseguí. Espero que todo haya sido feliz y tranquilo. Un abrazo.