viernes, 18 de diciembre de 2009

CUANDO LOS SUEÑOS SE VEN INTERRUMPIDOS...

Adolfo "FITO" Cabrales, miembro del grupo formado a finales de los 80 y con pleno éxito en los 90; PLATERO y TÚ, estará en directo esta noche en la carpa de Espacio Cajacirculo junto al Alcampo.


Una oportunidad excelente para escuchar letras que han quedado para siempre en la memoria colectiva de una generación:


Cuando los sueños se ven interrumpidos...


Por esa gente que pide todo a gritos...







Gracias BURGOS por salir mayoritariamente ayer a la calle en la noche de LAS CAPUCHAS BLANCAS. ¡Ya era hora...!




Una formidable marea humana a la que no se van a atrever a mandar "al Carajo"...

No estaban acostumbrados... Pensaban en un Burgos absolutamente dormido y adocenado...



5 comentarios:

Pilar dijo...

Os recomiendo el directo de Fito, es muy bueno.Yo quería ir a ver a los Cronómetro a Barakaldo el domingo, pero con este temporal no se yo...Que paséis un buen fin de semana

JH dijo...

BIEN POR LOS BURGALESES. BURGOS NO NOS HA DEJADO FRÍOS PARA PROTESTAR POR LO NUESTRO. BIEN POR BLOGOCHENTA, IMPAGABLE IMÁGEN DE HERRERA DESCUBRIENDO SU PENSAMIENTO REAL. A SEGUIR DANDO CAÑA A VER SI APRENDEN LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS COLORES.

balint dijo...

Me alegra que los burgaleses dejemos de estar dormidos y empecemos a defender lo nuestro.

David dijo...

No seré yo quien rompa una lanza en favor de Herrera, pero creo que hace unos días se votaba en el Congreso un aumento de unos presupuestos para Castilla y León, que había solicitado Herrera al gobierno central y no salieron adelante porque hubo gente del PP que no fue a votar, entre ellos el alcalde Aparicio.

David dijo...

¡Perdón por el comentario anterior! Me he informado en otro lugar y resulta que el alcalde Aparicio no llegó a la primera votación porque el ascensor del Congreso no funcionaba.
La información la saqué de El Norte de Castilla, y me la colaron doblada, no pensaba que tuviera que leer dos o más periódicos para contrastar una información de la prensa escrita. La noticia ha debido tener trascendencia porque unos días depués viene una carta del alcalde Aparicio al director de El Norte de Castilla diciendo que esa información era falsa.