viernes, 11 de diciembre de 2009

AGENDA 80 Y UNA EXCELENTE PREVISIÓN EN EL TIEMPO.


Aparecían en nuestra televisión setento-ochentera con su idiosincrasia de muñecos de trapo divertidos y didácticos. Entonces se alternaba la original versión americana con los personajes después creados en España. Ahora puedes llevar a tu hijo el miércoles 23 Diciembre al espectáculo -Aprende a jugar con Barrio Sésamo- . Las entradas ya están a la venta en juguetes Chapero. Para que puedas exolicarles a los niños de tu entorno la televisión de calidad que se hacia cuando las tardes tenían programación infantil específica, lejos de cotilleos y estúpido amarillísmo.

No son fotos de nuestros queridos 80. Pero todo lo que suena a retrospectiva burgalesa nos gusta e interesa. Ahora puedes ver una muestra de fotos antiguas de Burgos de primera mitad del siglo XX en la Sala Consulado del Mar hasta el 6 de Enero. ¡Para no perderselo!


Este tipo se fue cuando nosotros comenzábamos a vivir, pero dejó un impresionante legado musical y su voz sonó, poderosa como era, en los primeros radiocassetes de nuestros padres. Ahora espacio Caja Circulo pone a la venta las entradas para el musical -Nino Bravo- que se celebrará el 26 de Diciembre en su recinto junto al Alcampo. Puedes encontrarlas en las oficinas centrales o en la web de CajaCirculo.



Este Domingo 13, desde la Plaza del Rey San Fernando y desde las 11 de la mañana recorriedo toda la ciudad; concentración de vehículos clásicos de Burgos. Entre los modelos y las asociaciones que aseguran su presencia, muchas que aunan coleccionistas de modelos de los 80. Muy muy recomendable para nostálgicos.


Y todavía quedan muchos meses... pero vete apuntándolo en tu inexcusable agenda 80. En Marzo y en el Hangar...: SINIESTRO TOTAL en concierto. Las letras más corrosivas y los ritmos más punk-rock de los 80 en directo en nuestra ciudad. ¿O es qué no sabes que a Bryan Ferry...?

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Mejor ser punky que maricón de playa¡¡¡¡


Me encantan los coches antiguos rollo escarabajo, 600 y mini

Pilar dijo...

El viernes me enteré por casualidad que Bumper tocaba con su banda homónima aqui, en Pamplona.Fué uno de mis mejores amigos en los 80 y 90 y le había perdido la pista del todo.
Colaborador habitual en aquellos años de grupos como Los del Páramo y Tuco tocando la batería, descubro ahora que en todos éstos años ha seguido mejorando ( y ya era muy bueno por aquel entonces) y tocando con grandes y legendarias bandas por media Europa.
El reencuentro de anoche fué muy emocionante en medio de la calle, en la fía noche, con abrazos, besos y gritos( para él fué una sorpresa)
Dejo aqui el enlace de su espacio para que veáis su trayectoria e invito a BlogOchenta a dedicarle una entrada al probablemente mejor músico que haya dado Burgos en los 80.
Saludos y a disfrutar del finde.

http://www.myspace.com/bumperdrumrock