martes, 13 de noviembre de 2007

-MI BAR- y -TU BAR- AQUELLOS TEMPLOS HEAVYS


-MI BAR- Y -TU BAR- Eran dos locales de gran tradición HEAVY. En su interior sonaban los vinilos más duros, y se mezclaban con greñas interminables que volaban al viento. Multitud de heavys irredentos disfrutaban de sus grupos preferidos, mientras, un Escorpión en un terrario ( en honor de los metálicos Scorpions), observaba a aquellas tribus geniales de los 80.

Uno y otro han sucumbido al paso del tiempo, pero, en sus locales, se conserva la esencia de un memorable tiempo pasado y a veces, cuantan que en las largas noches de luna llena, se escuchan los espíritus de las más duras guitarras del firmamento.

Hay quien cuenta que a veces las persianas metálicas vibran en plena oscuridad en honor de los más melenudos de Fernán González. ¡Curiosos fenómenos de los 80!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo enfrente habia un garito llamado LA PARRILLA bar largo y estrecho con una barra atendida por varias "señoritas de mediana edad" con peinados a lo B52. Al fondo un escenario en el que con una bateria minimalista y un organo Farfisa pude ya ver por primera vez una actuacion de un tal Jose Mari
http://blogofago.com/2007/burgos-cani-2016/

Algunos noctambulos con gabardina nos acostumbramos a finalizar en este antro las noches.

Por cierto bienvenidos, haciais falta.

Anónimo dijo...

¿ Como sabeis lo del GIN ?

Sorprendedme...¿ Que tipo de Gin ?

VFR dijo...

Qué buenos momentos viví yo en el TU BAR. Qué buenos momentos con el bichillo, con Santa, con Luis... joder qué nostalgia. Volvería si pudiera. Allí íbamos entresemana por la noche, se pasaban bien los ratos... en fin, de momento lo podemos recordar ¿no?.

Anónimo dijo...

Yo iba mucho por el MI BAR a finales de los 90, entonces lo que más sonaba, y lo que yo pedía siempre, era tecno pop ochentero y algo de gótico.¡Gracias rubio!