viernes, 9 de noviembre de 2007

EL BLOG BURGALÉS CON NOSTALGIAS DE LOS 80



¿Anduvíste centenares de veces las escaleras de la plaza de los castaños?, ¿Todavía sientes un escalofrío al recordar aquellas canciones que te acompañaron tantas y tantas veces?, ¿Conociste a tu pareja en "Las llanas", "La Flora", la calle Fernán González, o en cualquier sitio de Burgos durante los 80?. A qué crees que fue ayer y ya han pasado 20 años. ¿Añoras gentes, lugares, personas de aquella maravillosa época en Burgos?



LA CIUDAD DUERME SUS RECUERDOS
ESTÁS EN EL SITIO APROPIADO. MÁNDANOS TUS RECUERDOS, TUS DESEOS , TUS FOTOS O EXPERIENCIAS DE UNA ÉPOCA GLORIOSA QUE NOS CAMBIÓ A TODOS..., Y QUE TAMBIÉN CAMBIÓ BURGOS. COMENTA, EN DEFINITIVA, TODO LO QUE TE PAREZCA. BLOGOCHENTABURGOS@YAHOO.ES



NOS GUSTA:
- Ser y vivir en nuestra ciudad
- El Baloncesto, el fútbol, el deporte...
- Los bares de nuestra vida
- Nuestros grupos.
- Los ejercicios de memoria colectiva.

2 comentarios:

flordlys dijo...

Es increible como con 5 preguntas a las cuales puedo responder a todas que si, has conseguido llevarme a aquellos tiempos y lugares.Sigo visitando la ciudad, pero ya no es lo mismo o eso me parece a mi.
Encantada de haber encontrado este blog, lo visitare amenudo

Anónimo dijo...

Un clásico de los ochenta e incluso antes es TUCO que en su último disco tiene una canción curiosa que recuerda aquella época, mencionando al algarrobo y Méndez Pozo que os recomiendo.