miércoles, 21 de noviembre de 2007

CUANDO LA CHULERIA TENÍA NOMBRE DE COCHE


Quien tenia un GOLF GTI en los años 80, "era alguien". Era el coche de la ostentación cotidiana de aquellos años. Si además lo llenabas con chico o chica a juego, era como si te hubieras comprado el pack entero de Barbie y Kent. En Burgos eran los coches que siempre había que aparcar (o por lo menos que te vieran bajarte de él) en las ya extintas discoteca Pentágono o Roma. En su interior, normalmente jóvenes de estética "Pija"(sin ser despectivo pues todos en este blog tienen su hueco), bailaban al son de -Modestia Aparte- antes de dirigirse al -Rincón de la Llana- o al -Óliver-.
Hoy sus cambios de diseño no han hecho olvidar aquel frontal original de faros redondos y apliques rojos, que deslumbró a toda una generación. Bienvenido a este blog que es tu casa ¡¡¡"abuelo" !!!

6 comentarios:

J.R.Justo dijo...

Decíamos, parece que fue ayer, no todos los que tienen un Golf son pijos, pero todos los pijos tiene un Golf.

Saludos

Anónimo dijo...

sabias palabras Jr.Justo. Esperamos tus contribuciones y aportaciones en este blog que...es también el tuyo. Gracias y un cordial saludo

Anónimo dijo...

Yo no tenia un Golf,,,,,TENIA UN MINI COOPER verde con el techo blanco. Molaba mucho massssss ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el recuerdo al golf.

para jrjusto,de verdad piensas que todo el que tiene un golf es pijo?Yo llevo trabajando 3 veranos para pagar un golf como el de la foto,restaurarlo y dejarlo a mi gusto, sin ayudas. Es eso ser pijo?

un saludo

Anónimo dijo...

Eso es un coche de verdad, en serio asi es como se hace una cosa bien hecha, yo tengo uno y creo que de esa edad es el coche que mas se ve, ademas de haber marcado toda una epoca.

Alfonso dijo...

Tuve uno casi igual en los 80 hasta el color.
Hace dos semanas por una casualidad tuve que volver a conducir uno.
Vaya coche!!!!!!!!Eso es un coche bien hecho.Me sorprendió recordar lo bien que acelera aun para su edad.
Por un momento volvieron a mi cabeza a quellas tardes de correrías juveniles, de cervezas de litro de cintas de rock and roll,de miradas por el retrovisor a las piernas de las chavalas,de kalimocho sin fin en el bar Ibañez...en fin un montón de recuerdos.

Saludos.