martes, 10 de mayo de 2011

LA HOJA DEL LUNES: HOY EN SU QUIOSCO HABITUAL...


Se publicaba en los mismos talleres que el Diario de Burgos pero, aprovechando que el Domingo era día inhábil para éstos, la redacción compuesta por miembros de la asociación de la prensa de Burgos y distinta a la del propia Diario, nos ofrecia a los ochenteros todos los Lunes su publicación.

Recuerdo que los alumnos de la extinta E.G.B que pasábamos en visita obligada por los antiguos talleres de Diario de Burgos en la calle San Pedro Cardeña, éramos informados de las diferencias entre uno y otro medio.

Cuando llegaba el Lunes nuestros padres esperaban ávidos la compra de "la hoja" para ver la crónica del partido del Burgos C.F, sobre todo si había jugado fuera de casa. Por todo eso..., por formar parte de nuestros recuerdos ochenteros y porque hace tiempo que ya no estás con nosotros... vienes hoy aquí HOJA DEL LUNES, como siempre, con todos los honores posibles.


-Otra en formato papel que desaparece.

2 comentarios:

balint dijo...

La Super Pop sí que fue un símbolo ochentero (todas las adolescentes de clase tenían la carpeta clasificadora llena de fotos de la SuperPop)

JH dijo...

LA FOTO DEL BURGOS CF: SU ÚLTIMO PARTIDO EN PRIMERA.