lunes, 2 de mayo de 2011

CUANDO EN PENTÁGONO A LOS DJ´S SE LES LLAMABA PINCHADISCOS.


Una nueva fiesta Remember se celebró el Sábado en el Hangar. En este caso era una de las discotecas de más éxito del Burgos ochentero; Pentágono, la que era homenajeada.

En la puerta muchísimo ambiente, antes de entrar en una sala que se llenó por completo.

Sin embargo, por parte de la organización, y salvo este cartel inferior que se encontraba a la entrada, ni un sólo símbolo de la discoteca en el interior del Hangar. Ni en escenario, ni en paredes, ni en photo-call... [¿¿??]



La presentación corrió a cargo de una persona que había sido pinchadiscos de la discoteca y que, la verdad, tampoco transmitía mucho al público congregado.




Eso sí, la gente tenía ganas de fiesta y empezó a soltarse recordando a Los Secretos.





Uno de los momentos álgidos fue cuando en pantalla apareció Vicky Larraz con su -No Controles- de los Olé-Olé






O con Los Hombres-G...





Volvieron Los Secretos...





Y la sala se entregó absolutamente con -La Chica de Ayer-






Llego un momento en que nadie sabía que pintaba Nena Daconte o El canto del Loco pinchados en el homenaje a una sala que ya no existía cuando estos grupos comenzaban...





Y a eso de las 3 de la mañana, con una mala selección musical, la eliminación de los vídeos de fondo y la poca transmisión de la gente que hablaba desde el escenario, hizo que la fiesta entrara en franco declive.

Unas fiestas estas del Hangar que vienen muy bien para juntarse, para escuchar aquellos maravillosos temas, pero que están a años luz de la primera organizada de forma natural desde facebook en homenaje a Armstrong.

3 comentarios:

balint dijo...

Segundas partes nunca fueron buenas

Manolo dijo...

Pues yo he estado en las tres : Armstrong,LA Finka y Pentagono y la que menos me ha gustado ha sido la de Armstrong,de hecho me parecio la menos organizada y divertida de las tres.

Lolailo dijo...

Esta fiesta ha sido una mera sesión "remember". Lo pasamos bien, bailamos, cantamos, y nos encontramos con todos los de nuestra quinta (y con los mayores a los que poniamos ojitos en los 80!!!).
El recuerdo de Pentágono lo pusimos nosotros, porque el ambiente y los videos podian haber sucedido en cualquier disco remember de España. Eso sí, ¡qué ganas tenemos en Burgos de bailar y darle al tacón ¿verdad? Se echa de menos poder "salir a bailar".
Nena Daconte, Amaral, Fito y compañía sobraban, pero como iban en los videos de los djs nos los emplumaron igual.
Más sesiones remember y menos homenajes recaudatorios.