miércoles, 6 de abril de 2011

EN LA CALLE MOLINO SALINAS UN DÍA CUALQUIERA EN BLANCO Y NEGRO.

Si al caminar por la Calle Molino de Salinas en Capiscól (precisamente la calle que muchos transitábamos en formidables domingos de 2ªB- 2ª y 1ª División para ir al Plantío) te encuentras un Ford Orión Guia casi enfrente de la setentera discoteca Hawai.

Uno puede casi poner la mirada en blanco y negro en un ejercicio de imaginación y recordar gente a punto de entrar en la discoteca antes de su cierre en los primeros años 80. Quizá sólo los modelos actuales que acompañan al Ford Orión en su estacionamiento, rompen esa fantástica estética retro.

Pero eso sí... hay un elemento en la luna trasera del coche que te devuelve a años de buen fútbol camino del Plantío, casi como si fuera un deja-vû, precisamente en el día en que más se evidencia que el fútbol en Burgos está en una crisis de juego y de esperanza deportiva en el futuro importante y preocupante.

Ahora bien..., yo mientras escucho el retumbar de los ecos musicales de una canción setentera que salen de la discoteca Hawai, y mientras obvio a la gente que se arremolina festiva en su puerta; proclamo de nuevo orgulloso por aquel tiempo pasado. YO REAL BURGOS C.F.

4 comentarios:

hace 30 dijo...

De parecido diseño

Anónimo dijo...

Donde esta la tecla de ME GUSTA...

gillespie dijo...

yo tuve un orión...el coche más bonito...cuanta belleza

David dijo...

Al final de la calle tenías la opción de atravesar el 'río' pisando sobre tres piedras o dar el rodeo para pasar por el puente.